Lo difícil es que se les crea.
El gobierno federal ha dilapidado la confianza que le aporta la repetición hipnótica de (casi) todos los medios, hasta el punto en que todos sus mensajes, todos, son puestos en duda.
Ejemplo:
Insistentemente, el Secretario de Hacienda se ha declarado sorprendido porque no sabe de dónde salió la mentira (¿?) de que Calderón se subió el sueldo. Según el diario El Economista, salió del Anexo 16 presupuestal, señor Cordero.
"El presidente Felipe Calderón percibirá un salario mensual de 198,870 pesos en el 2011, lo que representa un aumento de 24.2% respecto del actual, que es de 160,000 pesos al mes. (...) Cabe destacar que al aumentar el salario del Presidente de la República, comentaron los petistas, obviamente se incrementarán las percepciones de todos los funcionarios públicos."
Puestos a dudar, encontramos:
Cuando Fidel era Presidente de Cuba, ganaba 30 dólares al mes.
Evo Morales gana 1,900;
Cristina Kirchner, 4,300;
Lula, a mediados de este 2010, ganaba 6,500 dólares de sueldo.
Hugo Chávez gana 8,400;
Calderón gana 13,000 y en 2010 ganará 16,000.
Y nos preguntamos: Si esta lista se ordenara por los buenos resultados sociales de cada mandatario, ¿sería igual que la actual?
Otro ángulo: un trabajador a salario mínimo en México gana menos de la doscientava parte de lo que ganará Calderón.
PILÓN:
Los 1,000 pesos que recibirá el Presidente de la SCJN como "Incentivo del día de la madre" tienen una sola explicación: la codicia. A pesar de ganar casi un millón de pesos mensuales, quiere mil más para darle un regalo a su mamá.
Por todo esto, el gobierno sistemática, metódica, laboriosamente ha labrado su falta de credibilidad.
--
Alfonso López-Collada
--
Rocsanros. Visita la página del Gobierno Legítimo de Chihuahua
http://casaenchihuahua.
¡AMLO 2012!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos