3 de noviembre de 2010

RUMOR DE QUE GORILAS DE LA PFP PODRIAN SALIR DE LA CARCEL ANTE MALA INTEGRACION DE EXPEDIENTE SOBRE DISPARO A ESTUDIANTE

La ciudad muerta | Opinion | Diario.com.mx
¿SALDRÁN LOS FEDERALES? Desde el Cereso municipal empezó a correr la información respecto a que los dos agentes federales que dispararon sus armas en los hechos en que resultó herido un estudiante de la UACJ, podrían salir pronto a la calle.

Se supone que si están acusados por lesiones agravadas en perjuicio de José Darío Álvarez Orrantia, no alcanzarían el beneficio de la libertad bajo caución pero eso es lo que los mismos agentes y sus compañeros de la PF, han estado diciendo a todo aquel que los quiere escuchar.

Por cierto que ahora que está pendiente si se les dicta o no auto de formal prisión por parte de un Juzgado de Distrito, no falta quien también cuestione por qué el agente del Ministerio Público adscrito a la PGR los acusó nomás de abuso de autoridad y lesiones y no por intento de homicidio, al haber disparado uno de los agentes en dirección a la que se encontraba el estudiante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos