25 de noviembre de 2010

RAMON ALBERTO GARZA: Un líder de izquierda o un golpe de Estado

Redes Ciudadanas de Jalisco: Un líder de izquierda o un golpe de Estado
Un líder de izquierda o un golpe de Estado

EL PERIODISTA REGIOMONTANO DICTA CONFERENCIA MAGISTRAL DONDE HABLA DE LOS RIESGOS QUE VIVE EL PAIS Y LO QUE PUEDE OCURRIR EN EL 2012. “ES INEVITABLE QUE GANE LA IZQUIERDA”

Periódico EXPRESO, Cd. Victoria, Tam. [Martes 31/08/2010.] 9:06.
Por: Arturo Rosas H. / Cd. Victoria, Tam.


El periodista Ramón Alberto Garza García, advierte que con el Ejército en las calles, el golpe de Estado está latente, “el quiebre de la Nación se nos viene y puede terminar con el Ejército en el gobierno”.

En su conferencia magistral “Bicentenario, una oportunidad de cambio”, dictada en el Centro de Excelencia, el analista fue contundente: “el que no quiera entender que ya estamos en una guerra civil… está ciego”.

Propuso la llegada de un líder que convoque a conspirar con inteligencia y en la legitimidad y aseguró que una salida inevitable es que la izquierda llegue al poder.

“Desde Marcelo Ebrard hasta Andrés Manuel…y ojo ¡eh!: no le quiten la vista a López Obrador. No soy obradorista, no soy panista, no soy priista: soy un periodista. Este señor, a quien todos daban por muerto hace apenas un mes, sin ningún motivo aparente, volvió a llenar el Zócalo”.

El ex director del periódico El Norte, fundador del diario Mural en Guadalajara, vicepresidente de Televisa, ex vicepresidente y coordinador general del Universal y director de Reporte Índigo, señala que hoy como hace 200 años, es necesario que los mexicanos conspiren propositivamente.

Dice que la frustración ya no es únicamente de la clase baja o media baja, “la frustración llegó a la clase media alta y alta que ya está emigrando”.

Por eso insiste en la conspiración legítima, inteligente. Inventar algo, porque tampoco se vale que agarremos nuestras chivas y nos vayamos a Texas, “no podemos andar a salto de mata”.

De ser así, señala, el radicalismo se va apoderar de este país, y el que no quiera entender que estamos en una guerra civil, está ciego. “Estamos en una guerra”.

LEER MAS

http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com/2010/10/un-lider-de-izquierda-o-un-golpe-de.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos