3 de noviembre de 2010

QUE LA OTAN PIERDE GRANADAS EN MANOS DE MALANDROS MEXICANOS ¿COMO SE HACE SIN UN VENDEDOR CORRUPTO?

 Correo | Nacional | Marina incauta a “Zetas” granadas que usa la OTAN
Marina incauta a “Zetas” granadas que usa la OTAN
Por: El Universal / MÉXICO, D.F., Miércoles, 03 de Noviembre de 2010 (Últimas Noticias)

Infantes de Marina aseguraron un cargamento de 230 granadas calibre 40 mm, armamento que es utilizado por las Fuerzas Militares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y cuyo poder de destrucción es considerado como “muy alto”, cuando realizaban labores de vigilancia durante un operativo en el que se localizó una casa de seguridad del grupo criminal los “Zetas” en Matamoros Tamaulipas.

En la misma acción los marinos aseguraron 60 mil cartuchos nueve armas largas y ocho cortas, entre ellas cinco de colección. La Secretaria de Marina (Semar) informó que el personal naval pudo ubicar el arsenal durante una revisión hecha a un domicilio cuya ubicación no fue revelada en virtud de que las investigaciones aún prosiguen.

La dependencia indicó que en el operativo no hubo detenidos, pero por información recabada en el lugar, el inmueble pertenece a los “Zetas” e incluso en éste se realizaban reuniones del grupo criminal.

Paralelamente, infantes de Marina aseguraron siete toneladas de mariguana además de detener a cuatro presuntos delincuentes. La dependencia también informó que entre lo asegurado también se encuentran 202 kilogramos, cuatro armas largas calibre 5.56 mm con ocho cargadores, un arma corta calibre 40 CDP con un cargador, dos granadas de mano y 249 cartuchos útiles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos