28 de noviembre de 2010

PROCESO: Aberrantes, el feminismo y la homosexualidad: Arquidiócesis de Guadalajara

Aberrantes, el feminismo y la homosexualidad: Arquidiócesis de Guadalajara
Aberrantes, el feminismo y la homosexualidad: Arquidiócesis de Guadalajara
Escrito por Proceso
Jueves, 25 de Noviembre de 2010 23:10

Julio Alejandro Ríos
Proceso

GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre (apro).- El feminismo y la homosexualidad son “aberraciones” que pueden afectar las estructuras básicas de la sociedad, advierte El Semanario, órgano de difusión de la arquidiócesis local que comenzará a distribuirse el domingo próximo.

Aparte de sostener que hay dos tipos de homosexualidad y una de éstas puede “curarse”, la arquidiócesis de Guadalajara también considera que el “feminismo” busca “invertir el orden, crear el poder femenino y despojar al hombre de lo que se ha adueñado”; esto es, de sus tradicionales cotos de poder económico, social, político, cultural.

Según el editorial de El Semanario, que el domingo se distribuirá en todas las parroquias de Jalisco, el taller de pastoral denominado “Camino a la castidad” jamás tuvo como objetivo “curar la homosexualidad”.

En la edición 1774 del 31 de octubre pasado, Proceso publicó el reportaje “Proyecto para curar la homosexualidad”, donde se revela que en Guadalajara se llevó a cabo, del 12 al 14 de noviembre, un taller religioso titulado “Camino a la castidad”, organizado por Courage Internacional y en el que se ofrecieron terapias para supuestamente “curar” la homosexualidad.

Incluso en el póster promocional aparece el logotipo de la Secretaría General de Gobierno de Jalisco. El reportaje documenta que de 2008 a la fecha esa organización ha recibido ayuda de la Secretaría de Desarrollo Humano estatal por más de un millón 300 mil pesos.

LEER MAS

http://www.estudiod3.com/alianza/index.php/home/6227-aberrantes-el-feminismo-y-la-homosexualidad-arquidiocesis-de-guadalajara


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos