1 de noviembre de 2010

PEFEPOS ASALTANTES SON DETENIDOS EN CHIHUAHUA ¿ASÍ QUIERE GARCÍA LUNA MANDO ÚNICO?

Detienen en Chihuahua a dos federales acusados de robo | Estado | Diario.com.mx
Detienen en Chihuahua a dos federales acusados de robo
Staff
El Diario | 01-11-2010 | 07:27


Chihuahua– Dos agentes de la Policía Federal fueron detenidos la madrugada del día de hoy, acusados de atracar a unos automovilistas en el Canal y la avenida De las Industrias, donde los habían despojado de sus unidades y carteras.

Al filo de las 3:00 horas fue cuando los elementos que andaban vestidos de civiles y se desplazaban en un taxi hicieron que el trabajador del volante se le cerrara al conductor de una pick-up marca Chevrolet, de modelo atrasado.

Realizaron varios disparos al aire y le pidieron las llaves de la unidad, así como su cartera con 800 pesos, tras lo cual el afectado pidió el auxilio de otro guiador que pasaba en un auto 300M con placas de Texas, quien dio aviso a las autoridades y se detuvo para ayudarlo.

Resultó que los federales también le habrían quitado las llaves del vehículo y su cartera, pero arribaron los policías municipales que detuvieron a los oficiales Daniel De la Torre Hernández y Edgar Iván Saavedra Ruiseñor, quienes se identificaron como tales y dijeron que andaban checando autos robados.

Les aseguraron dos pistolas reglamentarias calibre .9, abastecidas con 14 y 7 tiros, así como un arma calibre .380 sin cargador, por lo que fueron remitidos a la Comandancia Sur.


Genaro Garicia Luna el intocable de Calderon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos