18 de noviembre de 2010

PASTA DE CONCHOS: CULPABLE SECRETARIA DEL TRABAJO PERO SALVAN TRASERO DEL AZOTE LARREA

Viudas de Pasta de Conchos: ¿Indemnización?, es una posibilidad - Vanguardia
Viudas de Pasta de Conchos: ¿Indemnización?, es una posibilidad


* Antonio Ruiz
* 18-Noviembre-2010



El Tribunal Fiscal de la Federación condenó a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social por el accidente en el que murieron 65 trabajadores por la explosión de la mina Pasta de Conchos del municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila, informó Rubén Moreira Valdez.
o
o El Tribunal Fiscal de la Federación condenó a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social por el accidente en el que murieron 65 trabajadores por la explosión de la mina Pasta de Conchos del municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila, informó Rubén Moreira Valdez.
Recomendar
retweet

El diputado federal agregó, que incluso en el futuro, los deudos de los mineros que fallecieron en el accidente, podrían ser indemnizados.

El tema surgió al señalar que algunas organizaciones internacionales han condenado al Estado mexicano por violaciones de los derechos humanos, uno de los casos mencionados es el de Rosendo Gavilla, desaparecido hace 30 años.

Si bien esa es una buena noticia, la mala es que no se le puede pagar a los deudos aunque está la sentencia, pues se carece de una partida presupuestal, expresó Moreira Valdez.

LEER MAS

http://www.vanguardia.com.mx/viudasdepastadeconchos%C2%BFindemnizacion?esunaposibilidad-591752.html


Tragedia Minera en México, el PAN los dejo Morir y Salazar Saenz Huye en Pasta de Conchos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos