4 de noviembre de 2010

"no se sientan la mamá de Tarzán"

"no se sientan la mamá de Tarzán": "
¿La mamá de Tarzán?, es que dicen que 'la mamá de Tarzán' era una grandota, peluda y poderosa y que por esa razón Tarzán se convirtió en el rey de los monos....vaya, de los grandotes, peludos y poderosos.

Pero cómo creer que Felipe Calderón se puede sentir, ya no Tarzán, sino 'la mamá de Tarzán', ¿cómo?, si a él -dicen- que ninguno de sus animales le hace caso y vaya que si está rodeado de ellos, si vive en una verdadera jungla, en donde ninguno de aquellos son salvajes, es decir, burros, mulas, cucarachas, perros que ladran pero que no muerden y bueno, recordemos que el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, vivió rodeado de alimañas, alacranes, sanguijuelas, tepocatas, víboras prietas y demás arácnidos....y tampoco le hacían caso, es más, dicen que lo comparaban con los nobles 'pollinos', claro, diferencia de por medio establecida.

Y luego dicen que en pleno día de muertos, el espíritu de Johnny Weissmuller se apareció en diversas oficinas de funcionarios de estado en señal de protesta por semejante comparación.

Ah que Don Chente, creo que por enésima ocasión se equivocó. ¿O verdaderamente tendrán razón aquellos que lo comparaban con un 'pollino'?
(2 de noviembre de 2010)

* 'Pollino': Asno, burrico; persona simple, ignorante o tosca.

Más info, aquí:
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos