19 de noviembre de 2010

MIENTRAS APLAUDEN MASACRES EN MEXICO GRINGOS CELEBRAN DETENCION DE 10 PELAGATOS DEL NARCO

Terra - DEA arresta a 10 mexicanos por tráfico de heroína en EU - El Mundo - Noticias
DEA arresta a 10 mexicanos por tráfico de heroína en EU
19 de noviembre de 2010 • 18:52



Washington.- La Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA, en inglés) anunció hoy el arresto de diez mexicanos en los alrededores de Alburquerque (Nuevo México) implicados en dos grandes organizaciones de tráfico de heroína, que fueron desmanteladas.

Dos operaciones, que tuvieron lugar el miércoles, condujeron al decomiso de más de 9 kilogramos (20 libras) de heroína, uno de los mayores de esta droga que se han llevado a cabo en Nuevo México, informó hoy la DEA en un comunicado.

Los diez detenidos, acusados en su mayoría con varios cargos de tráfico ilegal con heroína y anfetaminas, se presentaron hoy ante el juez federal Robert Hayes Scott para una audiencia preliminar.

Según el diario "The Alburquerque Journal", los arrestados son Manuel Fuentes-Careno , de 24 años, Juan Manuel Fuentes-Ontiveros, de 23, Carlos Nohe Zamudio-Beltrán, de 35, Jose Carmen Rivas-Aispuro, de 38, Arturo Rosales-Sánchez, de 31, Celso Rosales Tello, de 19, Jose Luis Madrigal-Hernández, de 26, Víctor Arturo Ibarra-Lizama, de 24, Celido Zamudio-Beltrán, de 23 y Miriam Rivera-Gambino.

El primer dispositivo, llamado "Operación Piedra Marrón", logró acabar con una organización, cuyo nombre no precisa la agencia, que supuestamente distribuía cada mes varios kilogramos de heroína en el área metropolitana de Alburquerque.

LEER MAS

http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/996756/DEA+arresta+a+10+mexicanos+por+trafico+de+heroina+en+EU.htm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos