23 de noviembre de 2010

LA DERCHA Y EL BANCO MUNDIAL SIGUEN ENDEUDANDO A MÉXICO CON PRETEXTO DE LA ECOLOGÍA

Aprueba BM préstamos a México por 700 mdd para desafíos del cambio climático

El primer préstamo, por 400 mdd, es para incrementar la oferta de energía renovable y los dos restantes, para apoyar programas de remplazo de focos incandescentes y de sustitución de electrodomésticos.
Notimex
Publicado: 23/11/2010 12:00
México, DF. El Banco Mundial (BM) aprobó hoy martes tres préstamos para México por un monto total de 700 millones de dólares, para que nuestro país esté en condiciones de dar respuesta a los desafíos que el cambio climático impone, así como para incentivar un desarrollo económico amigable con el medio ambiente.
En un comunicado, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) señaló que las aprobaciones reconocen el liderazgo de México en esta materia y ocurren en días previos al inicio de las negociaciones de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP16), en la ciudad de Cancún del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2010.
El primer préstamo es por 400 millones de dólares y en él se reconocen, entre otras cosas, las políticas del gobierno mexicano para incrementar la oferta de energía renovable, promover el manejo forestal sustentable y las inversiones en vivienda sustentable.

LEER MAS

http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=34356452
¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos