23 de noviembre de 2010

JUANA PUEBLO: LAS COSAS POR SU PROPIO PESO CAEN

LAS COSAS POR SU PROPIO PESO CAEN 

Cuando televisa y felipe calderon, planearon su guerra sucia en contra de AMLO, nunca se imaginaron que lo que decían sus spots, planeados por el tal gachupin  antonio sola, se les iban a revertir, nunca pensaron que al lanzar su publicidad en el sentido de que los ciudadanos perderían sus casas, sus negocios, sus muebles y su empleo, y que el dinero se devaluaría si votaban por AMLO, jamás visualizaron y - eso que son " buenos estrategas" que tal si no lo fueran,- que no nada más la gente se las iba a ver tan mal, sino que ahora con el desgobierno panista, ciudades, rancherias, poblaciones pequeñas, se han convertido en pueblos fantasmas, ya que algunos huyeron, otros se los llevaron secuestrados y otros fueron asesinados. A que esos publicistas de televisa ni por equivocación pensaron que todo esto iba a suceder,en contra de  ellos, en vez de proponer, se trataba de denostar, de calumniar, de mentir. Quién iba a creer que de todo eso que acusaron a AMLO, ahora ellos son los que tienen la patente, tienen un desprestigio, del tamaño del universo.  Tanto televisa, como los prianistas, las instituciones, los magistrados, los senadores, los diputados. Todos nadie se escapa, salvo sus contadas excepciones.  

Por eso me pregunto. Qué le hace suponer a emilio azcarraga, a bernardo gomez, a carlos salinas de gortari, a peña nieto a beatriz paredes, a elba esther gordillo, y a felipe calderon, que la nueva publicidad de odio en contra de AMLO, una vez más la ciudadanía lo va a aceptar como aquél 2006 . Qué les hace pensar que volverán a ganar a base de mentiras, calumnias, denostaciones, y cero propuestas de cómo componer el desquebrajamiento y derrumbe de este México nuestro. Por lo menos AMLO tiene propuestas bien claras para rescatar al Estado de México, aunque el peña nieto diga que no son loables, claro para él tratándose de la población nada es loable, pero para pagar una millonada por la publicidad a televisa para eso si es loable, y piensa que los ciudadanos no nos damos cuenta de eso?, cree que con que unas fulanas pagadas griten en las campañas, " el bombón", la gente diga si si vamos a votar por el PRI.  Yo quisiera saber en que basan su creencia en que una vez más se les va a dar el voto. 

A que elba esther gordillo va a mandar a su ejército de maestros pagados por nosotros para que vuelvan a alterar las actas?  a que su trabajo de brujería le va a seguir funcionando? o en base a que piensa que volverá a ganar. Ya que nadie puede en contra de las leyes de la naturaleza y que una de ellas dice, " lo que tiene un principio, tiene un fin". y no piensa ella que la ciudadanía ya no digo que está harta, sino que nada más esta a la expectativa para ver como arrancarse y que AMLO es un muro de contención. 

No piensa carlos salinas de gortari que en esta ocasión los ciudadanos ya no le van a hacer caso a la propaganda negra impuesta por televisa, ya que han aprendido muy bien la lección de que televisa vende puros productos chatarra, y si bien es cierto que en Sonora ganó el PAN, esto se debe a dos factores, primero porque  allá únicamente existe el bipartidismo, y segundo porque muy poca gente salio a votar, si el fulano que quedo, no está por consenso , esta porque fue fácil hacer trampa y porque claro los pocos que salieron, votaron a favor del Partido, que ahora una vez más les está fallando y que solo esta favoreciendo a sus cuates los mafiosos disfrazados de empresarios.  Entonces en base a que cree que van a ganar los del PRI. con tantos años de ignominias.

Cuando felipe calderon se puso de acuerdo con emilio azcarraga, jose sola, y toda la caterva de gánsters, en hacer su campaña del miedo, se aprovecho, de su posición de tener dinero mucho dinero hasta para aventar, que quien sabe de donde lo saco, se aprovecho de tener de su lado al moustruo de la descomunicación, se envalentonó cuando se sintió poderoso, compró a las encuestadoras, compro a los jueces del tribunal federal electoral, a los del IFE, compro a todos los medios de comunicación, y se fueron grueso y duro contra AMLO, actuaron de manera tan indiscriminada, pero no en contra de AMLO, fue en contra del pueblo, que hoy por hoy lo estamos pagando, y creen que no hemos aprendido la lección, no sé en base a que piensan que no hemos aprendido. 

Fue tan indiscriminado el fraude que hicieron que se lo hicieron para ellos mismos también, porque ahora quien les va a quitar todo el desprestigio que es tan descomunal como su actuar, cree televisa que los ciudadanos estamos en punto cero, o que somos zombies, o que cree televisa que somos?. O que tenemos el síndrome de Estocolmo, que vamos a seguir amando a nuestros verdugos?.  Que equivocados están, porque aunque algunos ciudadanos no hayan aprendido la lección, por causa y efecto, van a pagar las consecuencias de todo su siniestro proceder. Cree calderon que cuando termine su mala gestión, va a poder vivir con tranquilidad en esas mansiones de las que ahora se esta haciendo dueño? cree que va a poder ir con su familia a un restaurant a comer una deliciosa comida. Oh que tonto, en realidad, así como se les revirtió TODO, así la vida le va hacer pagar una por una de todas las canalladas que ha hecho. También le va  hacer pagar muerto por muerto, muerta por muerta. Todo el daño tan grande que le ha ocasionado a los mexicanos. Va a pagar las consecuencias. 

Aunque nosotros sigamos nuestro rumbo o el rumbo que tenga que seguir México, este señor y su familia no se va a escapar de las terribles consecuencias, que tiene que pagar por tanta ignominia. Aunque tenga comprados a los magistrados de la suprema corte de injusticia con esos sueldazos de millonarios y a los del tribunal federal electoral y a los del IFE, va a pagar las consecuencias de tanto asesinato de gente inocente, de tanto dolor y sufrimiento que ha sembrado por el pais, de tanto dolor de  las gentes que han perdido a sus familiares, de tantos jóvenes muertos,  por esta guerra tan absurda que ha llevado a cabo, cuando todos sabemos que la problemática del narcotráfico, ni empieza en la frontera de Chiapas, ni termina en la frontera del Norte. Cuando sabemos que este negocio les deja miles de billones de ganancias a los señores deWall Street, y que no se van a desprender de tan magno negocio así como así. Sabemos que esto del narcotráfico, es un simple pretexto para invadir al pais. Si quisieran resolverlo ya lo hubieran hecho desde hace más de diez años empezando por Colombia, que hoy por hoy es la fabricante número uno en cocaina en el mundo.   A quién quieren verle la cara?

Todo se les ha revertido, ni siquiera el hecho de que le valió muy poco la soberanía de este país al dejar que vinieran gente del extranjero a trabajar en su famoso bunker, cuando ya esté agotado el tema del narcotráfico, haber que otro tema inventan. Pero este señor calderon, no se va a escapar al juicio de la Historia, y aunque sabemos que su esencia es el cinismo profundo que lo caracteriza, las consecuencias algún día lo doblaran.  No va a llevar a su ejército de escoltas de por vida, ni va a estar dentro de su capsula de cristal toda una eternidad. 

Hasta los señores mafiosos disfrazados de empresarios que se prestaron a ese juego sucio, también algunos han pagado las consecuencias, ahí esta el sr. Martin, que le dio millones de pesos para su campaña, y perdió a su hijo de la manera más despiadada, y todavía se presta para que se sigan burlando en su cara. Ahí está el dueño de un periódico famoso en Monterrey, que salio desterrado, claro con dinero, pero a final de cuenta es un destierro, él y toda su familia, y así podemos ver varios ejemplos de gente que ha pagado las consecuencias de haber actuado con tanta ignominia. Inclusive empresarios que no nada más han perdido sus negocios, sino que hasta la vida. Así o más claro.  Pero lo más bueno viene adelante. 

A todos esos ambiciosos empresarios que han hecho sus fortunas a base del sufrimiento, dolor y sangre de los humanos, pagando salarios de miseria, abusando de la gente, tratándola como esclavos, evadiendo impuestos y evadiendo las responsabilidades sociales,sintiéndose impunes y todo para qué, ah para tener sus cuentas bancarias repletas de miles de billones de dólares. Ahhh hay les viene, más pronto de lo que se imaginan, cuando les digan de la noche a la mañana, " sus cuentas en el banco en dólares ya desaparecieron, porque el dólar ya se derrumbó, ya no tiene ningún valor",  Así como se les revierte a los malvados,  así se les va a revertir una por una, y terminaran siendo uno más del populacho, y quien sabe si algunos empresarios terminen en las filas de los albergues o en las filas de los comedores gratuitos.  Ya ha pasado, cuando la depresión en USA.en los años 30´s, pero como ahora han actuado de manera más indiscriminada el castigo será del mismo tamaño de su soberbia. Y no importa que a nosotros también nos cargue el carajo, pero nos vamos juntos, y sino échenle una miradita al mundo. El turno ahora le toca a Irlanda, vamos a ver hasta donde topa esto.  

Las cosas por su propio peso caen, ahí está desenmascarada televisa con sus grabaciones. Su redondo negocio. Y a estas alturas ciro gomez leyva, denise merker, y toda la caterva de inútiles que apoyaron el fraude, que piensan de ese señor que tanto lo defendieron, que piensan del daño tan grande que nos hicieron al haber participado y haberse prestado a tanta denostación y tanta calumnia, ciro gomez, nunca debió haberse ensañado tanto con los compañeros electricistas, debió de tener un poco de recato. Ni debió de haber atacado tanto a AMLO. ahora ya es demasiado tarde, vamos a verlo cuando él se quede sin trabajo, no vaya a ser que también termine en los comedores colectivos. 

               " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR " 

                                                      JUANA PUEBLO.  

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos