14 de noviembre de 2010

INVITAN A LOS FOROS DE CONSULTA DEL PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN EN CHIHUAHUA


Introducción.
Es sumamente necesario, recoger en todo el país, las propuestas de políticas públicas, contenidas en el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés manuel López Obrador y su equipo de organizadores, para eniquecerlo o corregirlo, con la opinión pública y privada, porque de éstas acciones de consulta, quedará un documento más completo y perfeccionado, que será la plataforma política del Lic. Andrés manuel López Obrador; basada en las necesidades más importantes percibidas desde el punto de vista del pueblo de México.


Te invitamos a que participes organizando foros pequeños o amplios  para recoger todas las propuestas, que pueden ser individuales o colectivas, sectoriales o multisectoriales.
Para realizar la siguiente consulta, proponemos el siguiente

Programa de Actividades:

Días previos al 20 de noviembre:
Realizar foros o talleres de consulta respecto al Proyecto Alternativo de Nación.- Favor de enviar tus propuestas a la Maestra Ma. Victoria Acosta Meléndez, Comisionada de las actividades de la Consulta del Proyecto Alternativo de Nación en la Cd. de Chihuahua, al Correo electrónico
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 259-54-52 y
cel. 614 131-56-31.

Foro Municipal, Cd. de Chihuahua, día 20 de noviembre:
Reunión previa al Foro Estatal, en el domicilio de la calle 19ª. No. 302, entre la calle García Conde y Av. Teófilo Borunda, Col. Santo Niño, Chihuahua, Chih., a las 10:00 a.m.
Se les invita a todos los comités del Gobierno Legítimo que deseen asistir, y podrán participar, previo aviso antes del 17 de noviembre, para lograr una mejor organización y con el requisito de haber enviado su propuesta, al correo electrónico mencionado en con anterioridad.
Favor de presentarse con el ejemplar número 8 del Periódico Regeneración, que presenta los 10 Puntos del Proyecto Alternativo de Nación.
Foro Estatal de Chihuahua, día 27 de noviembre:
Por calendarización programada en el Periódico Regeneración No. 10, el día 27 de noviembre, en el salón Mezzannine de la Torre del Congreso del Estado, frente a la Plaza de Armas, Colonia Centro, Chihuahua, Chih., a las 15:00 horas.
Para comenzar, se organizarán mesas de trabajo y después se realizará una Asamblea Plenaria, con el fin de discutir y presentar las conclusiones y establecer los lineamientos principales del Documento-Propuesta del Estado de Chihuahua para el Proyecto Alternativo de Nación.
Favor de presentarse con el ejemplar número 8 del Periódico Regeneración, que presenta los 10 Puntos del Proyecto Alternativo de Nación.

___________________________
Maestra Ma. Victoria Acosta Meléndez,
Comisionada y responsable de la Consulta Estatal
Del Proyecto Alternativo de Nación.

--
Rocsanros. Visita la página del Gobierno Legítimo de Chihuahua
http://casaenchihuahua.blogspot.com



¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos