21 de noviembre de 2010

INTERVENCION EN MEXICO: Apoya gobernador de Texas enviar a México tropas de EU contra el narco

Apoya gobernador de Texas enviar a México tropas de EU contra el narco
Apoya gobernador de Texas enviar a México tropas de EU contra el narco
por La Redacción
Internacional / América | Viernes, 19 de Noviembre de 2010 10:04 hrs.


Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre.- El gobernador Rick Perry dijo que apoyaría el envío de tropas de Estados Unidos Unidos a México para combatir la guerra contra las drogas.

De acuerdo con el diario The Dallas Morning News, el republicano ha insistido en reforzar la seguridad en el lado estadunidense contra la violencia en la frontera, pero dijo que se necesita una tácticas más fuerte se necesitan para derrotar a los carteles de la droga.

"En la frontera están asesinando a ciudadanos estadunidenses, y no vimos que estos disminuyera cuando George Bush era el gobernador", dijo Perry en una entrevista con MSNBC.

Perry dijo que el gobierno de Barack Obama debe considerar todas las opciones, "incluyendo los militares" (a México).

"Obviamente, México tiene que aprobar cualquier tipo de ayuda que podamos darles. La cuestión es que los narcotraficantes son personas motivados por el dinero, que tienen vicios y que están armados hasta los dientes. Y Quiero verlos derrotados", dijo.

"Y tenemos que comprometernos con todos los medios que tengamos para echar fuera de nuestras fronteras a estas personas y para salvar las vidas de los estadunidenses".

Perry hizo estas declaraciones en San Diego, frente a los asistentes de la Asociación de Gobernadores Republicanos, que él presidirá durante el próximo año.

LEER MAS
http://www.nssoaxaca.com/internacional/74-america/54495-apoya-gobernador-de-texas-enviar-a-mexico-tropas-de-eu-contra-el-narco



Rafael Barajas El Fisgón Guerra irregular en México Círculo de Estudios Coapa 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos