2 de noviembre de 2010

FESTEJAN GRINGOS ESTADO DE GUERRA EN MEXICO Y DEFIENDEN POLICIA UNICA ¿RESPALDAN A GARCIA LUNA?

EU avala lucha contra el narco: Pascual
EU avala lucha contra el narco: Pascual PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Universal
Jueves, 28 de Octubre de 2010 20:57

El embajador estadounidense indica que la Policía Única en México fortalecerá las relaciones entre ambas naciones en materia de seguridad
Y pues cómo no, si las balas las venden ellos y los muertos los ponemos nosotros.

Yucatán | Jueves 28 de octubre de 2010
Yazmín Rodríguez / corresponsal | El Universal
20:00

El embajador de Estados Unidos en México, Carlos Pascual, aseguró que su país avala la lucha del gobierno federal en contra del crimen organizado, y dijo que las detenciones de criminales relacionados con el narcotráfico y el descenso de los niveles de impunidad reflejan el trabajo que en materia de seguridad se están dando.

"El presidente Felipe Calderón tomó la decisión de confrontar la delincuencia y en esta tarea no pueden haber pausas".}

Agregó que la impunidad ha comenzado a desaparecer.

Ante ello, Pascual precisó que Estados Unidos seguirá apoyando a México en su lucha contra la delincuencia, porque en este tema no puede haber marcha atrás a pesar de haber voces en contra.

"Hay gente que dice que a lo mejor deberíamos regresar a como estaban las cosas allá en esa otra época, no vamos a decir qué época, imposible, porque es un mercado distinto y una realidad distinta", puntualizó.

Expuso que la propuesta de la creación de una Policía Única en México fortalecerá las relaciones entre ambas naciones en materia de seguridad.

El embajador aseguró que la delincuencia organizada se combate con la Ley y con tecnología, ya que el lavado de dinero entre ambas naciones oscila entre 19 mil y 29 mil millones de dólares al año, informó.

El funcionario estadounidense asistió a la inauguración de la Reunión Nacional de la Industria Maquiladora del país, que reúne a todos los inversionistas de ese ramo y en el que Yucatán ha participado activamente.


Aristegui - Carlos Pascual Embajador De Estados Unidos En Mexico (Experto En Estados Fallidos) 1/2


Aristegui - Carlos Pascual Embajador De Estados Unidos En Mexico (Experto En Estados Fallidos) 2/2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos