9 de noviembre de 2010

FECAL Y SUS FRASES INTERNALISTAS ENTRE LOS HUMOS DEL ALCOHOL..

Políticos Unplugged: "sí tengo el temor de que en otros estados ya no haya la capacidad para hacer frente y quienes estén mandando sean los criminales"
"sí tengo el temor de que en otros estados ya no haya la capacidad para hacer frente y quienes estén mandando sean los criminales"
¡Caray!, ¿de qué se estará alimentando últimamente el presidente de México, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa?

Es qué sus niveles de irrigación sanguínea a su masa cerebral se pueden ver reflejadas en la profundidad de sus frases, como la que ocupa esta linda viñeta.

Después de cuatro años de gobierno y más de 30 mil muertos, se encuentra ubicado en el zenith del pensamiento universal, descubrió -para sorpresa de todos- que los diferentes niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, hayan sido rebasados por la delincuencia organizada.

¿En qué se habrá documentado?, ¿quién lo estará asesorando?. ¿Algún tipo de consultoría del extranjero?. Es que en este país, "ningún mexicano se había dado cuenta de tan semejante situación".

En este grado de lucidez, Calderón Hinojosa debería de aprovechar para escribir una summa científica, ahora que esta de moda Stephen Hawking.
(8 de noviembre de 2010)

Más info, aquí-> http://www.jornada.unam.mx/2010/11/09/index.php?section=politica&article=005n2pol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos