21 de noviembre de 2010

EL NEGRO FIDEL QUIERE DE REGRESO A LOS "JUAROCHOS" DEL NORTE QUE ANTES EXPULSO CON LA POBREZA

Reactiva Fidel Herrera programa de regreso de juarochos al estado - Agencia Imagen del Golfo
Reactiva Fidel Herrera programa de regreso de juarochos al estado


Sin calificación
Xalapa - 2010-11-21 13:39:27 - Javier Laertes / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO


José Luis Aguilar/ Agencia Imagen del Golfo2010-11-21-16:30:06 Xalapa El gobernador Fidel Herrera Beltrán confirmó la llegada de más paisanos veracruzanos provenientes de los estados del norte del país limítrofes con los Estados Unidos a territorio estatal.
El gobernador Fidel Herrera Beltrán confirmó la llegada mañana lunes de más paisanos veracruzanos provenientes de los estados del norte del país limítrofes con los Estados Unidos, a territorio estatal por medio de la reactivación del programa de repatriación de veracruzanos.
Apuntó que esta estrategia se lleva a cabo en acuerdo con el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, quien tomará posesión el próximo miércoles primero de diciembre.
"En acuerdo con la administración entrante del doctor Javier Duarte de Ochoa llegan otra vez veracruzanos procedentes de Ciudad Juárez que vuelven su tierra con los suyos a disfrutar a lo que tienen derecho", resaltó.
Es por ello que exaltó los resultados que se lograron alcanzar durante su gestión, que permitan el desarrollo económico y laboral de la entidad.
Por otra parte, resaltó los resultados obtenidos durante su gestión a 9 días de concluir su administración, donde señaló que en estos seis años se dio cumplimiento a todos los proyectos planteados durante su campaña electoral en 2004.
"Veracruz concluye una etapa en su vida institucional, llena de logros y realizaciones, con finanzas sanas, en el enlace de administraciones sin bajar el ritmo y el rumbo, en sana concordancia, en el respeto a la ley e instituciones (...) hoy me honro en decir misión cumplida", apuntó.
Asimismo, señaló que son los menos quienes desconocen la situación de la entidad, quienes señalan "supuestos" adeudos de la administración.
"Que bueno que los pocos que no entienden de la dinámica del pueblo y la sociedad de Veracruz hablen de supuestos endeudamientos que no existen en el estado y no enterramientos que desafortunadamente ocurre por la violencia desatada en muchos lados", dijo y exhortó a la ciudadanía a respaldar el gobierno de Javier Duarte.

LEER MAS
http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=212993



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos