4 de noviembre de 2010

EL MUNDO SE PREPARA PARA DEFENDERSE DEL DINERO ESPCULATIVO NORTEAMERICANO ¿PREPARA WALL STREET PROXIMA CRISIS?

MÉXICO, COMO LA RÉMORA EN QUE SE HA CONVERTIDO DE WASHINGTON, NO SE ATREVE SIQUIERA A COMENTAR LO QUE OCURRIRÁ CON LA AVALANCHA DE DOLARES CON QUE OLIGARCAS SE APODERARÍAN DE NUESTRO PAÍS, PRIVATIZACIONES A LA VISTA SOLO PARA QUE EL PRIAN SE SOSTENGA EN EL PODER A COSTA DEL PAÍS

 AL y Asia sortean el ‘efecto’ Fed - Economía - CNNExpansion.com
AL y Asia sortean el ‘efecto’ Fed
Los países del bloque dijeron que aplicarán medidas para evitar una masiva llegada de capitales; señalan que el estímulo de la Fed dificulta un acuerdo sobre el equilibrio en el mercado de divisas.
Expertos consideran que debe restringirse la emisión de monedas globales como el dólar. (Foto: Jupiter Images) Expertos consideran que debe restringirse la emisión de monedas globales como el dólar. (Foto: Jupiter Images)


Especial
El mundo en crisis
SEUL/BEIJING (Reuters) — Las autoridades de las nuevas potencias económicas del mundo en Asia y América Latina prometieron este jueves presentar nuevas medidas para frenar los ingresos de capitales luego que la Fed estadounidense anunciara que inyectará miles de millones de dólares para rescatar a su economía.

Las economías emergentes expresaron su disconformidad con la medida de la Reserva Federal, que hace aún menos probable un acuerdo sustantivo sobre desequilibrios globales y tipos de cambio en la cumbre del Grupo de los 20 líderes globales de la próxima semana en Seúl.

"En la medida que el mundo no ejerza restricciones a la emisión de monedas globales como el dólar -y esto no es fácil-, entonces la ocurrencia de otra crisis es inevitable, lo que unos pocos occidentales sabios lamentan", dijo Xia Bin, asesor del Banco Central chino en un diario manejado por la entidad.

El Ministerio de Finanzas y Estrategia de Corea del Sur dijo que había enviado "un mensaje a los mercados" el jueves y consideraría "agresivamente" controles sobre los flujos de capital, mientras que la Secretaría de Comercio Exterior de Brasil dijo que la decisión de la Fed podría causar "medidas de represalia".

Tailandia elevó la posibilidad de una acción concertada para combatir la avalancha de dólares que se espera llegue a los mercados emergentes.

LEER MAS

http://www.cnnexpansion.com/economia/2010/11/04/asia-y-al-enojados-con-la-fed


La Gran Depresión de 1929

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos