28 de noviembre de 2010

¿EBRARD SABE ESTO? Ulises Ramírez: narco candidato para la gubernatura del Estado de México

KURISU クリス: Ulises Ramírez: narco candidato para la gubernatura del Estado de México O_O

Ulises Ramírez: narco candidato para la gubernatura del Estado de México O_O



No lo digo yo. Es información que revela la periodista Anabel Hernández en el número más reciente del semanario Proceso:

El 9 de junio de 1993, el general Jorge Carrillo Olea, coordinador de lucha Contra el Narcotráfico, recibió al prisionero Joaquín Guzmán Loera en la cajuela de una pick up medio destartalada, donde se encontraba amarrado como un cerdo, en un paraje de la carretera que va hacia Cacahoatán, Chiapas. Ocho años después, el alter ego de Carrillo Olea, su hechura, su hijo putativo, Jorge Enrique Tello Peón, presuntamente fue quien lo puso en libertad.

Guzmán Loera le dijo al general X que todas las “plazas” de México, es decir, los estados donde opera el crimen organizado, “están vendidas”. Lo peor es que algunos funcionarios del gobierno federal y de algunos gobiernos locales las han vendido en más de una ocasión a diferentes grupos, provocando un caos dentro de las organizaciones criminales.

Cuando el emisario de Los Pinos se reunió con Guzmán Loera, el capo ya había comenzado una pelea frontal con los Beltrán Leyva, sus primos y exsocios. Quizá por eso El Chapo le reveló al general X, en tono de queja, que el propio Juan Camilo Mouriño y su entonces coordinador de asesores en la Segob les vendieron a los Beltrán Leyva la plaza del Estado de México en 10 millones de dólares, el pequeño detalle es que eso ocurrió después de que la operación en dicha entidad ya había sido comprometida con Guzmán Loera. Mouriño habría hecho la transacción persuadido por el expresidente municipal panista de Tlalnepantla y actual senador del Estado de México, Ulises Ramírez, a quien El Chapo describió como “un pillo”.“El senador debe de haberse quedado por lo menos con un millón”, pensó para sus adentros el general X.

Actualmente Ulises Ramírez aspira a ser candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México en las elecciones de 2011.

Fuentes de información vinculadas con Mouriño confirmaron la versión, pero aseguraron que supuestamente el secretario de Gobernación ignoraba el acuerdo que Ulises Ramírez había hecho a su nombre.


¿Y este mequetrefe quiere ser gobernador del Estado de México? O_O

No cabe duda que el PRD debe rechazar cualquier candidato del PAN que aspire a encabezar la alianza de oposición para el Gobierno del Estado de México.

¿Dirán algo de esto Televisa y TV Azteca para favorecer al PRI y al candidato de Peña Nieto? O_O


Saludos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos