16 de noviembre de 2010

DERECHA PANISTA DE SINALOA SALE EN DEFENSA DE ASESINOS DE COPPEL QUE ENCERRARON TRABAJADORAS

Pide PAN evitar "linchamiento" a los Coppel
"Creo que ahí tenemos que ser prudentes, pero siendo muy claro que la autoridad actúe con plena responsabilidad, y apegada estrictamente a derecho", manifestó líder panista.

José Alfredo Beltrán
16-11-2010
|
07:10 PM

LINK ORIGINAL


Noroeste registró ayer acto vandálico en contra una de las tiendas de este grupo, después de la tragedia.
Fotografía: Noroeste.



CULIACÁN._ El Partido Acción Nacional pidió ayer evitar los linchamientos mediáticos en contra de los Coppel, y actuar con responsabilidad en el caso.

Francisco Solano, dirigente estatal, dijo que hay una solidaridad con los familiares de las seis víctimas del incendio de una de las tiendas en la búsqueda de justicia.

"Hay que demandar una investigación a fondo, que esclarezca los hechos y encuentre el fondo de la verdad. Y de haber responsables de la tragedia, también que se aplique la ley en forma cabal, también debemos evitar que de alguna manera se promueva el linchamiento público", externó.

Solano aludió al acto vandálico que Noroeste registró ayer en contra una de las tiendas de este grupo, después de la tragedia.

"Creo que ahí tenemos que ser prudentes, pero siendo muy claro que la autoridad actúe con plena responsabilidad, y apegada estrictamente a derecho", manifestó.

El dirigente rechazó que su comentario llevara implícito una crítica a los medios de difusión.
"Por supuesto que hay que exigir de una manera enérgica y permanente la inmediata y eficaz acción de la autoridad competente, todo lo que se menciona debe ser comprobado fehacientemente.
"Y si la tragedia se debió a acciones irresponsables, por cualquier circunstancia que haya sido, la autoridad competente deberá deslindarlo de una manera clara, y proceder conforme a derecho para que un juez competente conozca del asunto y decida la culpabilidad de alguien, y en su caso la penalización", sostuvo.
Si se provocan actos vandálicos contra las tiendas Coppel, abundó, se agrava la situación.
"La justicia debe buscarse y la verdad también. Para eso hay autoridades competentes", añadió.

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos