3 de noviembre de 2010

COPARMEX QUIEN APOYO EL FRAUDE EN 2006 E IMPUSO A CALDERON SE QUEJA DE "NIVELES INTOLERABLES DE VIOLENCIA"

Coparmex alerta de niveles “intolerables” de violencia, El Semanario
Coparmex alerta de niveles “intolerables” de violencia

Señaló que el mayor costo que se paga es la oportunidad, ya que se cierran negocios y la inversión se desalienta




MÉXICO, 1 de noviembre, 2010.- Luego de dar a conocer cifras de algunas Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s) acerca del secuestro, extorsión, robo con violencia y robo en casa habitación, Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), aseguró que tanto la inseguridad, la infiltración del crimen organizado en las instituciones y la violencia han alcanzado niveles intolerables.

Como parte de su mensaje semanal, reveló que en el último lustro el robo a casa habitación ha crecido 20%, mientras el robo con violencia 30%, la extorsión 158% y el secuestro más de 300%.

Las cifras que dio a conocer se encuentran calculadas sobre delitos denunciados, por lo que la cifra de los ilícitos podría ser mayor, detalló el líder de la Coparmex, aunque –añadió- los niveles que se reportan hasta el momento ya afectan gravemente la economía regional.

En ese sentido, señaló que el mayor costo que se paga como parte del alza exponencial por los delitos y los gastos de prevención que realizan las empresas y los ciudadanos es la oportunidad, ya que se cierran negocios, se limita la actividad productiva, se dejan de crear empresas y la inversión se desalienta. (El Semanario Agencia, ESA)


MAS GUERRA SUCIA DE FASCISTAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos