29 de noviembre de 2010

CON DEMAGOGIA EL INUTIL CESAR DUARTE AYUDARA A MUJERES EN JUAREZ ANTE FEMINICIDIOS

Construirá GobEdo Centro de Justicia para la Mujer en Ciudad Juárez: "

Con el propósito de que las mujeres víctimas de la violencia cuenten con todos los servicios legales, médicos, psicológicos y económicos en un solo lugar, el Gobierno del Estado anuncia la construcción del Centro de Justicia para la Mujer en Ciudad Juárez.

El anuncio de esta obra se hizo en el marco del Foro “Justiciabilidad de los derechos humanos de las mujeres: A un año de la Sentencia de Campo Algodonero”, por parte de Emma Saldaña Lobato, directora del Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichimu).

La funcionaria estatal mencionó que el Centro de Justicia para la Mujer se realizará con una aportación de 5 millones de pesos por parte del Gobierno Estatall, una cantidad similar del Gobierno del Federal, mientras que las autoridades municipales aportarán el terreno para la obra que estará ubicada en las calles Sanders y Ayuntamiento.

Indicó que la colocación de la primera piedra del nuevo edificio se tiene programada para la próxima semana por parte del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.



Incluirá refugio 24 horas para mujeres violentadas

"

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos