28 de noviembre de 2010

AMLO EN MICHOACAN respalda a Cárdenas Batel para el PRD

AMLO respalda a Cárdenas Batel para el PRD - El Universal - México
AMLO respalda a Cárdenas Batel para el PRD
Propone una alianza con el PT y Convergencia para buscar la gubernatura de Michoacán; califica de ‘inmoral' que se quiera imponer a Luisa María Calderón en ese cargo



* Ebrard quiere a Cárdenas Batel en PRD

Ciudad de México | Domingo 28 de noviembre de 2010 Gerardo Mejía | El Universal20:55

jose.mejia@eluniversal.com.mx

Andrés Manuel López Obrador respaldó a Lázaro Cárdenas Batel para que se convierta en el próximo dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero aclaró que cualquiera que sea el nuevo líder debe deslindarse del PAN para que recupere los principios del sol azteca como ser un instrumento de lucha y al servicio del pueblo.

Afirmó que es inmoral la pretensión del presidente Felipe Calderón por querer imponer a su hermana Luisa María como aspirante del PAN a la gubernatura de Michoacán y propuso una alianza entre el PT y Convergencia para ir juntos por ese cargo.

"Debe haber unidad, transparencia y limpieza en el proceso de selección del representante de las fuerzas progresistas y de izquierda para contender por la gubernatura michoacana".

Se manifestó por "construir una alianza entre el PRD, PT y Convergencia, así como ciudadanos sin filiación política y organizaciones sociales, pero nunca con la derecha representada por el PRI y por el PAN".

LEER MAS

http://www.eluniversal.com.mx/notas/726530.html


Dos propuestas necesarias de AMLO - No más impuestos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos