25 de noviembre de 2010

AMENAZA FECAL CON DEFENDER A LOS CAMPESINOS DEL NARCO. QUE LOS AGARREN CONFESADOS

Combatirá Calderón crimen que amenaza al campo - Nota - México - www.aztecanoticias.com.mx
Combatirá Calderón crimen que amenaza al campo
Fuente: Azteca Noticias, 24 de noviembre de 2010, 19:13 hrs.
Combatirá Calderón crimen que amenaza al campo
Share

México, DF.- El presidente Felipe Calderón reconoce que la amenaza y la extorsión inciden en la productividad del sector agropecuario del país y se pronunció por combatirlo.



“Sé que hay quien piensa que lo mejor es no meterse y no hacer nada, yo no pienso así, no podemos quedarnos cruzados de brazos cuando la criminalidad quiere aprovecharse del fruto, del esfuerzo y del trabajo de los productores mexicanos y vamos a seguir combatiendo y con más de lo que hemos hecho a la criminalidad que pretende extorsionar a los productores agropecuarios mexicanos”, aseveró el Ejecutivo Federal.



Durante la Clausura de la XXXVII Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario, el presidente Felipe Calderón mencionó que se han enfrentado y superado los retos del sector para así construir un campo justo, rentable, competitivo y ganador.



Tras entregar el Premio Nacional Alimentario 2010 a empresas como Bachoco, Alpura, a la empresa productora y comercializadora de carne de cerdo Kekén, a la compañía exportadora de aguacate, West Pack; a la empresa productora y procesadora de nuez del Grupo Comillas del Concho; al Banco Ve por Más y al Consejo Regulador de Tequila, el máximo mandatario advirtió que la seguridad alimentaria en el país representa un reto para todos.



Por lo que menciono seguirá trabajando con la mirada puesta en el sector agropecuario para garantizar el abasto de alimentos en todo el país.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos