26 de octubre de 2010

QUIEBRA MEXICANA Y EXTRANJEROS GANAN: American Airlines volará más en cielo mexicano, El Semanario

American Airlines volará más en cielo mexicano, El Semanario: "American Airlines volará más en cielo mexicano

La aerolínea multinacional comenzará a implementar la medida a partir de noviembre de este año



MÉXICO, 26 de octubre, 2010.- Con la interrupción de las operaciones de Mexicana de Aviación, American Airlines (AA) aprovechará los espacios vacantes con el incremento de sus vuelos un 20% para el próximo año en México.

La compañía había anunciado el 27 de septiembre de este año sus intenciones para aumentar su frecuencia de vuelos y presencia en el sector aeronáutico mexicano. En ese momento, AA informó en un comunicado que “el servicio adicional es el resultado del incremento en la demanda, en parte, relacionado a la suspensión de los vuelos de Mexicana de Aviación”.

La medida se tiene prevista para implementarse a partir del próximo mes del año en curso hasta febrero del 2011, y es que la interrupción de operaciones de Mexicana, Click y Link, dejó un área de oportunidad muy amplia para aerolíneas nacionales e internacionales.

Apenas el viernes 22 de octubre, la línea estadounidense informó que a partir del próximo 18 de noviembre el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes recibirá una nueva frecuencia de la aerolínea American Eagle

- Enviado mediante la barra Google"

LEER MAS

http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=48350

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos