8 de octubre de 2010

Que se tomen un té de tila: AMLO

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, advirtió que si el PRD logra la alianza con el PAN para ir a los comicios en el Estado de México del próximo año, solicitará a su partido, al que quiere mucho, una licencia y de esta forma apoyar a la ciudadana o ciudadano que emane ya sea del PT o de Convergencia.

El continuar su gira por el Estado de México, en esta su tercera etapa, que contemplo en este jueves los municipios de Tezoyuca, Acolman, Teotihuacan y San Martín de las Pirámides, el tabasqueño vaticino que le vendrán nuevos ataques de sus adversarios políticos, por lo que recomendó que se “tomen un té de flor de tila”.

No obstante, aseguro que dichos ataques tanto a su persona como al movimiento que encabeza, ya no tendrá efecto.

En entrevista, se refirió a las recientes declaraciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa, en el sentido de que represento un peligro para México en el 2006, a lo que López Obrador, señalo que es parte del problema de conciencia que enfrenta el ejecutivo federal.

El ex candidato presidencial, no dudo en calificar al ejecutivo federal de ser un mentiroso, deshonesto

Interrogado en torno a la participación del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, en el 20 aniversario del Instituto Federal Electoral, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en el país, todo puede pasar, en estos tiempos “de canallas”.



Redacción


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos