23 de octubre de 2010

politicosunplugged: "Son excesos hipotéticos"

"Son excesos hipotéticos": "
¡Ah cómo les gusta hacerla de jamón...¿qué son 3 mil millones de pesos?

Visiblemente alterado, molesto, contrariado, enca...britado, el secretario de Educación Pública, Alonso José Ricardo Lujambio Irazábal, mejor conocido como el 'eddie munster', no daba crédito a lo que con sus oídos estaba escuchando, un absurdo reclamo de los diputados sobre el 'dispendio' para la celebración del bicentenario.

¿Cómo se atrevieron a increpar estos incultos diputados, tan miserable cantidad?, 3 mil millones de pesos. ¿Para qué sirven?, ¿qué se puede comprar con esa cantidad?, ¿para qué podrá alcanzar?, a lo mucho para: construir alguna cliniquilla de salud, algunas escuelitas para gente lumpen, becas para los pobres, claro, no alcanza para construir una casita en el Pedregal, un ranchito con lago artificial, cuadras de caballos purasangre, salas de juegos....ni para eso alcanzaría.

¿Entonces qué tanto alegan señores diputados?, por eso estamos como estamos, nunca seremos de primer mundo si seguimos pensando como ciudadanos de tercera.

Gracias Alonso por ubicarnos en contexto y resumirlo en una frase: ¡mentalidad señores, mentalidad, siempre hay que pensar en grande!

(Y eso que no llegó a gastarse en los festejos, la cantidad que verdaderamente tenía contemplada, una celebración del tamaño de su ego)
(22 de octubre de 2010)

Más info, aquí:
"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos