2 de octubre de 2010

politicosunplugged: "El viejo régimen laboral, una desventaja para México"

"El viejo régimen laboral, una desventaja para México": "
Desde la excelsa y magnificente comodidad del Château de la Muett, habló el otrora 'Ángel de la dependencia', José Ángel Gurría Treviño, notable priísta y secretario general de la OCDE, 'indignado' por que considera que el sistema laboral mexicano es una carga, lastre, piedra para el florecimiento de la economía en el país. ¡Recontracáspita!

¿Que no fueron los priístas quienes se encargaron de construir ese mismo régimen durante más de 70 años?.

¿Y porqué cuando fue director general de Nafinsa, Canciller y Secretario de Hacienda, no reclamó a sus jefes lo equívoco de sus políticas?. Bien dicen que el miedo no anda en burro y mucho menos que los burros hablen en francés.

Baste recordar que José Ángel Gurría en su paso por la administración pública en México 'dejó huella', sobre todo por autoasignarse jugosa; qué decimos jugosa...¡jugosísima jubilación vitalicia! a sus 43 años, muy lejos de la edad requerida por la ley, y lo que es peor, sin tener los años de servicio público requeridos para el mismo efecto. ¿Paradójico no?

Ya ni mencionemos las travesuras que anda haciendo en la OCDE el monsieur Pepe Ángel, ejemplo: dispendios, sueldazos, tráfico de influencias, nepotismo, opacidad, entre otras linduras del arte del buen vivir, muy propio de la filogenia priísta, y muy lejos de la miseria pesadillezca de los millones de mexicanos. ¡Horror!

¡Oh la la monsieur José Ángel!...¿Un vinito?...¡Pos nos lo echamos!
(28 de septiembre de 2010)


Aquí las notas de 'las travesuritas' de José Ángel Gurría Treviño en la OCDE
"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos