4 de octubre de 2010

POLIMNIA ROMANA: Los números reales de Marcelo... Y MARCELO SI QUIERE CON EL PAN

Los números reales de Marcelo...
Polimnia Romana
04 de Octubre, 2010 - 00:00 |



Muchos se preguntan el porqué del afán de Marcelo Ebrard por intentar ser un justo contrincante de Andrés Manuel López Obrador en la carrera por la candidatura de la izquierda para las elecciones del 2012 si su popularidad y aceptación no se acercan a las del Presidente Legítimo.

Aquí la respuesta.

Desde hace ya varios meses, Manuel Camacho Solís y un grupo de colaboradores del priísta le han venido endulzando los oídos al Jefe de Gobierno con encuestas amañadas y análisis incompletos.

Lo animan noche y día con números que NO existen. Argumentan que el "alto" rechazo de los ciudadanos hacia Andrés Manuel es lo que le dará la oportunidad a Marcelo de ser el mejor candidato de la izquierda (y de una vergonzosa alianza con el PAN).

Ni el rechazo hacia López Obrador es alto, ni la popularidad de Ebrard es significativa.Manuel Camacho tiene 2 objetivos muy claros:

1. Impedir que Andrés Manuel vuelva a ganar la Presidencia de la República


2. Que el PRI regrese a los Pinos.

Camacho Solís sabe que ni aliado con el PAN Marcelo tendría oportunidad alguna. Por eso maquilla los resultados de las encuestas antes de mostrárselas a su prematuro precandidato.Marcelo presume desde el jueves pasado un supuesto proyecto de izquierda. Habría que recordarle al Jefe de Gobierno que UN PROYECTO DE IZQUIERDA SE HACE A PARTIR DE UN PENSAMIENTO DE IZQUIERDA, y ni él ni su jefe de campaña Manuel Camacho lo tienen.Marcelo anunció también que recorrerá el país los sábados y domingos, pues son días de descanso.

Irónicamente los trabajadores del Gobierno del Distrito Federal ya ocupan sus sábados en hacerle campaña a su jefe limpiando calles y promocionando la Red Ángel.También ocupan estos días "de descanso" en realizar encuestas a los beneficiarios de los programas y becas. Las preguntas son sencillas pero arrojan resultados muy duros.Una de las preguntas clave es:

"¿Sabe usted quién le otorga la pensión de adulto mayor?"

Según una trabajadora del GDF, del 80 al 90 % de los encuestados responde, López Obrador.

Si en "la ciudad en movimiento" no reconocen su labor, es obvio pensar que en el resto del país ni siquiera lo conocen.

A los integrantes del Movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, lejos de incomodarnos las anunciadas giras de Marcelo, nos parecen una buena oportunidad para que él mismo se dé cuenta de la gran aceptación y apoyo que conserva nuestro líder, y confronte la realidad con las cifras camachistas.No soy yo quién le dirá a Marcelo Ebrard la verdad. Serán los mexicanos que en los diferentes puntos del país lo recibirán en los próximos fines de semana.


Y EL CHELITO EBRARD SI QUIERE IR CON EL PAN RUMBO AL 2012:


Ebrard sí quiere alianzas

2010-10-04 12:00:09
Ciudad de México, 04 de Octubre.-   Luego de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que el PRD debe entregar cuentas claras de las alianzas que ha hecho con el PAN, el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, aseveró que las alianzas en Oaxaca demostraron que es una opción exitosa y que es posible derrocar un régimen que ha prevalecido durante décadas en el poder.

El mandatario local dijo que lo logrado en Oaxaca con el triunfo de Gabino Cué demostró que las alianzas entre partidos son políticamente viables, pero que el éxito dependerá del candidato o la candidata elegida, quien debe de contar con el respaldo absoluto de los partidos en alianza.

Marcelo Ebrard no descartó que el posible candidato a la gubernatura por parte de una alianza, pueda ser un candidato ciudadano, tras señalar que este debe ser absolutamente confiable para el elector.


Marco Antonio Sánchez, reportero



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos