25 de octubre de 2010

OLIGARCAS MEXICANOS CLAMAN POR PLANES ECONOMICOS TRANSEXENALES

Barrera y Slim llaman a tomar decisiones urgentes, El Semanario: "-

MÉXICO, 25 de octubre, 2010.- “Es hora de tomar decisiones más allá de los cálculos políticos”, indicó Roberto González Barrera, presidente del Consejo de Administración de Gruma y Grupo Financiero Banorte.

En el marco del desarrollo de la Cumbre de Negocios 2010, celebrada en la ciudad de Toluca, Estado de México, consideró necesario que se dejen atrás los movimientos políticos en el país y se comiencen a aprobar las reformas que el país requiere para salir adelante.

"Es previsible que en el 2011 sigamos creciendo, pero el consenso es que será a una tasa de 3.5%, ó 4% en el mejor de los casos, por lo que no podemos desperdiciar oportunidades, mientras otros países han avanzado más", dijo González Barrera.

El directivo de Banorte mencionó que no es hora de tocar la retirada, “es hora de jalar parejo con México, es la hora de ser visionarios. Y reitero que frente a esta crisis inédita que amenaza con prolongarse, no saldremos de ella a menos que trabajemos unidos”.

En la misma reunión, Carlos Slim, presidente honorario de Grupo Carso, aseguró que es necesario que el gobierno fomente la participación del sector privado en ámbitos como el de la educación, mismo que es fundamental para poder tener un correcto crecimiento.

“Es tiempo de despegar acciones para el cambio”, dijo el empresario, quién previó para el 2011 un crecimiento de entre 2 y 2.5%.

LEER MAS

http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=48257


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos