29 de octubre de 2010

NUEVO CASO DE ASESINATO POR PARTE DE GORILAS DE UNIFORME EN NUEVO LEON

Hombre abatido por militares en Nuevo León era civil inocente | Nacional | Diario.com.mx
Hombre abatido por militares en Nuevo León era civil inocente
El Universal | 28-10-2010 | 23:07
Imprimir Nota
Enviar Nota

Nuevo León— Un individuo abatido por efectivos del Ejército en el municipio de García, Nuevo León resultó ser un civil inocente, informó hoy el alcalde de esa localidad, Jaime Rodríguez.

El edil confirmó que la víctima que murió por las balas de los soldados era un ingeniero responsable del cuidado de un rancho ubicado sobre la carretera a Icamole del municipio de García, poblado localizado a menos de 30 kilómetros al poniente de la zona metropolitana de Monterrey.

Al filo de las 13:30 horas, una patrulla de militares le marcó el alto a la camioneta donde viajaba el ingeniero, junto con dos civiles más, quienes resultaron heridos por las balas de los militares.

La primera versión de los efectivos del Ejército señalaba que se había tratado de un enfrentamiento contra miembros de la delincuencia organizada, quienes mantenían un retén ilegal junto con policías municipales.

Los militares también detuvieron a cuatro policías municipales que arribaron al lugar de los hechos.

Posteriormente se informó que el ingeniero y sus acompañantes no respetaron el alto que les marcaron los solados y por eso dispararon contra la camioneta donde viajaban las víctimas.

Jaime Rodríguez comentó que la zona era vigilada por sus efectivos policiacos a petición de una compañía constructora que edificaba un fraccionamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos