20 de octubre de 2010

MEXICO PAIS DE GORDOS Y LA DROGA COLA AUMENTA SUS GANANCIAS MATANDO GENTE

Coca Cola M�xico eleva 9% sus ventas, El Semanario

Coca Cola México eleva 9% sus ventas
La divisíón de América Latina registró un alza de 4%, apoyada por Brasil y México.



14:43 :: 19/10/10
MÉXICO, octubre 19, 2010.- A pesar del mal clima, los volúmenes de venta de las bebidas Coca Cola en México registraron un aumento cercano a 9% en el tercer trimestre de 2010, comparado con el mismo periodo de un año antes.

De acuerdo con los resultados trimestrales de la transnacional, la región de América Latina registró un incremento de 4% en sus volúmenes, apoyado por el alza de 13% de Brasil en el mismo rubro, y por lo que registró en México.

Por otro lado, la empresa menciona que obtuvo ingresos por 8 mil 426 millones de dólares (mdd), para un avance de 5% en comparado con lo registrado un año antes. Lo anterior impulsado por un incremento de 6% en los volúmenes de ventas a nivel mundial.

A nivel internacional la región de Euroasia y África registró el mayor avance en volúmenes de ventas, con un crecimiento de 12%, seguido del mercado del Pacífico, con 11% de incremento.

Además, su utilidad neta consolidada del tercer trimestre de 2010 se ubicó en los 2 mil 067 mdd, lo que significó un crecimiento de 8% respecto a obtenido un año antes. (El Semanario Agencia, ESA)


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos