24 de octubre de 2010

MASACRE EN JUAREZ: 'Justicia para Horizontes del Sur', piden manifestantes con pintas en paredes de la PGR

'Justicia para Horizontes del Sur', piden manifestantes con pintas en paredes de la PGR: "



Manifestantes contra la violencia en Ciudad Juárez, pidieron "alto al juvenicidio...justicia para Horizontes del Sur" y plasmaron pintas en la barda perimetral de la Procuraduría General de Justicia contra el personal de esa dependencia y del Ejército.

El grupo compuesto por entre 30 y 40 personas, la mayoría jóvenes, se plantaron frente a las instalaciones de la PGR luego de marchar por calles aledañas a la dependencia, con el con el rostro cubierto con paliacates.

"Puro jale marrano", decía una las pancartas con la figura de un cerdo, y en referencia a la Policía federal.

Las pintas sobre los muros de la PGR pedían "Justicia para Horizontes del Sur", y acusaban de matones y violadores a agentes federales y militares.

Los escritos con pintura de spray de distintos colores también fueron hechos en edificios comerciales de la zona durante esa protesta realizada alrededor de las 13:00 horas.

Los involucrados gritaron consignas contra los tres niveles de gobierno todas de exigencia a que se termine con la violencia que azota a Ciudad Juárez desde hace tres años, con una cifra de ejecuciones que se aproxima a las 7 mil.

"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos