14 de octubre de 2010

MALANDRIN LUCIO GUTIERREZ PRETENDE QUE EXTRANJEROS INVESTIGUEN INTENTONA GOLPISTA EN ECUADOR

Correa rechaza que sea una comisi�n internacional la que investigue intento de golpe | Venezolana de Televisi�n


Correa rechaza que sea una comisión internacional la que investigue intento de golpe

Octubre 14, 2010 - 16:44 (cbonell)

Correa rechazó que una comisión internacional sea la que investigue el intento de golpe de Estado del pasado 30 de septiembre / ''¿Por qué desconfiar de las instituciones nacionales?'' cuestionó el Presidente

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, se opuso este jueves a la posibilidad de que una comisión internacional sea la que investigue el intento de golpe de Estado del pasado 30 de septiembre.

"¿Por qué desconfiar de las instituciones nacionales?. No vamos a claudicar la soberanía ante nadie", sentenció Correa después de las declaraciones que hiciera el ex gobernante ecuatoriano, Lucio Gutiérrez (2003-2005) ante la prensa internacional.

Gutiérrez solicitó recientemente "que se instale una comisión de la verdad con participación internacional porque hay antecedentes" que "llevan a pensar que todo pudo haber sido preparado".

El ex presidente, que gobernó Ecuador entre los años 2003-2005 y derrocado por el pueblo en ese último año, es acusado por el actual presidente de Ecuador de un intento golpista.

Correa por su parte, hizo un llamado para "que las instituciones del Estado funcionen" y sean las encargados de esclarecer el caso que dejó 10 muertos y 274 heridos.

LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos