2 de octubre de 2010

LECHE Y AZUCAR SUBIRAN DE PRECIO ANTE PESIMO MANEJO DE LA ECONOMIA

Litro de leche aumenta de precio

La crisis por la que atraviesa el país no ha sido impedimento para que subiera el precio de la gasolina, sin embargo, el panorama de las familias mexicanas se ve más complicado al encontrarse frente al incremento de productos básicos como la leche que subirá a 12.50 el litro y próximamente el azúcar también elevará su precio.


Sáb, 02/10/2010 - 12:31



Saltillo, Coahuila.- Por si fuera poco el aumento a la gasolina, comerciantes y amas de casa se vieron afectados desde ayer por el incremento en el precio del litro de leche entera, que aumentó de 12 a 12.50 pesos.

Además advirtieron que el costo del kilogramo de azúcar seguirá subiendo, hasta alcanzar los 19 pesos.

Las personas que cuentan con negocios de abarrotes ya han adquirido las nuevas medidas en los precios, pero aseguran que las ventas marcarán un declive si los costos siguen aumentando en los productos básicos.

Dolores Vázquez se dedica al comercio, y mencionó que no es ganancia para los vendedores porque ya no alcanzan a surtir todos los productos como antes, y cada vez se irá comprando menos.

Las madres de familia comienzan a hacer cuentas con los nuevos ajustes y en familias de cuatro a seis integrantes consumen al menos dos litros de leche al día, lo que equivale al 45.89 por ciento del salario mínimo en Coahuila.

Los consumidores aún no se acostumbran al ajuste, cuando se tendrán que enfrentar también al aumento de azúcar, luego de que algunos distribuidores en establecimientos han anunciado el nuevo precio que oscila hasta 19 pesos en los próximos días.
Milenio.com


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos