20 de octubre de 2010

JUANA PUEBLO: LA LEY DE LA SELVA MEXICANA.

LA LEY DE LA SELVA MEXICANA.

Algunos analistas de política dicen que como es que la izquierda en México, no verificó bien los datos respecto a los cargos que se le indilgan al Diputado Godoy, para empezar estos analistas están bien equivocados, desde que el PRD, quedó en manos de un señor impuesto por el gobierno Federal que es jesus ortega, el partido dejó de ser de izquierda, además que a decir verdad, este partido no lo es desde  hace mucho tiempo, ya que no ha sido   el comportamiento de un partido de izquierda, como se ha desempeñado el PRD. Mi punto de vista respecto a este asunto de la izquierda en México, somos los ciudadanos de a pie, que no estamos inscritos en ningún partido y el movimiento de la Resistencia Civil Pacifica que aglutina Andrés Manuel, y los intelectuales que también lo apoyan, ya que algunos si están inscritos, pero no militan dentro de él, estos mexicanos también pertenecen a la izquierda mexicana, pero decir que el PRD es la izquierda mexicana y que ya esta desdibujada, están terriblemente equivocados. La izquierda mexicana cada día se va fortaleciendo, más  con la postura que tomó AMLO, en los últimos días.Pero,  decir que jesus ortega, carlos navarrete, hortencia aragon, guadalupe garcia naranjo, la zavaleta, el cirigo, y toda esa caterva de traidores, son de izquierda, es como decir que somos un pais del primer orden mundial, por favor, deberian de ser más serios en sus análisis. Ya basta de mentiras y untadas de atole con el dedo.  
Habiendo dicho lo anterior, continuo con el tema de las alianzas. Bueno , resulta que la Procuraduría General de Injusticia, le agrega más cargos al Sr. Julio César Godoy Toscano, ahora resulta que el ordenó la matanza de federales, no pues al rato nos van a decir que es el jefe número uno de la “Familia”, la organización criminal de Michoacán, según un testigo, que dice le dio las ordenes vía telefónica. Bueno para empezar, en lo personal yo no les creo absolutamente nada, pues ya han demostrado de lo que han sido capaces de inventar para enjuiciar a sus enemigos políticos, además tenemos bastantes casos de expedientes mal manejados,e inventados  con testigos protegidos inventados, esta el de la francesa, el del Sr. Javier Herrara Valles y su hermano, están los casos del personal de la Comisión Federal de Electricidad, que denunciaron el fraude, y ahora están en la cárcel, están los casos de las indígenas que según había secuestrado a los siete AFIS, están los casos de los defensores de su tierra de Atenco, están todos los casos de los ciudadanos de Michoacán que también les fueron inventados los crímenes para encerrarlos en Nayarit,   todos estos mexicanos han sido víctimas de los expedientes armados de la Procuraduría. Ahora quien me pude decir a mi como ciudadana mexicana y que tengo derecho a saber la verdad, que no es otro de los inventos de las Autoridades para incriminar a un ciudadano, nada más por no quedar en mal ante la sociedad.  Y además porque lo consideran enemigo político.
Ahora los medios de comunicación se han lanzado contra la yugular de Godoy, y han sacado a la luz pública todo el expediente, los mexicanos nos damos cuenta, que los juicios ya no los llevan los jueces, sino la jauría de hienas del micrófono, bueno entonces cómo es posible que ante la opinión ciudadana, pongan a Godoy como el peor criminal que hasta mandó a matar a los policías, pero aquí hay un punto importante que Genaro garcia luna ni Arturo chavez chavez, tomaron en cuenta, que Godoy es militante y diputado por parte del PRD, aquí viene la pregunta y está es la clase de políticos que hay en este partido? Está es la clase de delincuentes que que hay como políticos?. Y con esta clase de delincuentes vas a hacer acuerdos en los oscurito para formar una alianza en el Estado de México, ?
Si el PAN se va a aliar con los delincuentes del PRD ?  esto es lo único que tienen para ofrecerle a la ciudadanía, para enfrentar al PRI de peña nieto?  No les parece que el hecho de querer enlodar al diputado, también se enlodan ustedes los del PAN?.
Por otro lado es un secreto a voces que no nada más los cárteles de Michoacán están metidos ahí, también están en Morelos, que está un disque gobernador del PAN, están en Jalisco, otro gobernador Panista, en Baja California fue el problema de corrupción con el narco, y que el Sr. Javier Herrera Valles, denunció, y hoy por hoy está en prisión, pero ese es gobierno Panista también. Porqué no han hagarrado a ningún politico corrupto involucrado con el narco, y que es el PAN, ahi está patrón laviada, lo han defendido hasta lo imposible desapareciendo las denuncias.   Entonces quiere decir que eso de combatir al narcotráfico es un pretexto para golpear a los enemigos políticos, y a los defensores de los derechos humanos y a los pobres de esta nación  y lo que es peor que en donde en verdad está metido por medio de acuerdos y no se hace nada. Porque en Tamaulipas, pasa lo que pasa, en Nuevo León, en Sinaloa, en Chihuahua,  en Ciudad Juárez, en Durango, que han desparecido cientos de familias completas y han ido a matar a gente de los pueblos pobres en el Triangulo Dorado, y no se hace absolutamente nada. Pero esto no es lo peor, lo más lamentable de todo este infierno, es que el gobierno panista no hace nada y todavía tiene la cara dura de pretender que los ciudadanos vuelvan a votar por ellos en las próximas elecciones. Es verdaderamente asquiante todo esto. Lo más lamentable  es que no se quieren dar cuenta del inmenso ridículo que hacen, pero sabes que esto se debe a que la el sistema “democrático” mexicano,   nunca  ha rendido cuentas a los mexicanos,  por esa razón, hacen lo que hacen, en todo y por todo, porque tienen la idea de que son infalibles, y que serán eternos en el poder. Nada más que por una sola ley de la naturaleza, es que todo lo que tiene un principio tiene un fin, y el del PRIAN viene muy pronto. 
Entre más injusticias se cometen por parte de los politicos, es más alta la factura que más adelante tienen que pagar, ahi esta el caso del panista diego fernandez de cevallos, cuanto les robó a los ejidatarios y cuántas tranzas hizo?, bueno haber tenido que pagar 200.millones de pesos por su rescate, bueno es como quitarle un pelo a un gato, a este señor que es inmensamente rico, pero no estaria por demás decirles a los politicos corruptos, pongan sus barbas a remojar.

    " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"
                                                   JUANA PUEBLO.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos