11 de octubre de 2010

INSISTE CHUCHINERO DEL PRD EN BUSCAR PRETEXTOS PARA ALIANZAS CON LA DERECHA PANISTA CORRUPTA

Necesidad de aliarnos en Edomex porque PRI trae mucha corrupción: líder PRD. Con Ricardo Rocha
11 de Octubre, 2010
Luis Sánchez rechazó que haya un acuerdo con la cúpula panista para entregar el Estado de México al PAN a cambio de que les den otra gubernatura. Reconoció que si AMLO impulsa a otro candidato, habría un rompimiento de la Izquierda, lo que le beneficiaría directamente al priista Enrique Peña Nieto.

Luis Sánchez Jiménez, presidente del PRD en el Estado de México, reconoció en entrevista con Ricardo Rocha esta mañana, que ha llamado a Andrés Manuel López Obrador a que no se equivoque al impulsar un candidato del PT y Convergencia.

"No somos nosotros los enemigos… tenemos que ser muy sensatos para esta ocasión en el 2011. Hay una necesidad de aliarnos entre los partidos porque el PRI en Edomex es uno de los grupos políticos en el país que tienen mucha más corrupción, el estado está sumergido en la violencia, el crimen organizado se ha apoderado de varias extensiones del territorio, la pobreza es muy alta… esto nos obliga a estar juntos los partidos políticos opositores", anotó.

Asimismo, el perredista rechazó que haya un acuerdo con la cúpula panista para entregar el Estado de México al PAN a cambio de que les den otra gubernatura.

"Me parece que López Obrador tiene que pensar mejor su actuación porque no creo que lo mejor, inclusive para él en 2012, sea dividir a la Izquierda en el Estado de México", insistió.

Por otro lado, Sánchez Jiménez dijo que aunque están dispuestos, nunca se ha hablado sobre la posibilidad de que el PAN y el PRD integren una alianza para un candidato único.

"Hay que entender que este es un camino muy largo y difícil y lo primero que tenemos que hacer es tratar de ponernos de acuerdo, en todo caso, en una plataforma de todos los partidos que quieran participar de este bloque y creo que lo último sería un candidato, pero estamos abiertos nosotros a analizar cualquier posibilidad de candidatura, sea del PRD, PAN, otro instituto político o la sociedad civil", expresó.

Indicó que el PRD debe tener la disposición, puesto que el Edomex es electoralmente el más importante de todo el país, pues no se juega sólo la gubernatura, sino resultados que pueden favorecer o no para el 2012.

LEER MAS

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=135394


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos