20 de octubre de 2010

EL VIEJO CÁRDENAS SIGUE DANDO BANDAZOS Y CORRE A TOMARSE FOTO CON EBRARD EL NEO-DERECHISTA

Compromiso y Dignidad: Junto a Ebrard pide unificar fuerzas y dejar las cuestiones electorales a un lado


Junto a Ebrard pide unificar fuerzas y dejar las cuestiones electorales a un lado
Cuauhtémoc Cárdenas llama a crear un frente progresista y democrático

Al conmemorar el 40 aniversario luctuoso del general Lázaro Cárdenas del Río, Cuauhtémoc Cárdenas (derecha) realizó un profundo análisis de la situación nacional. Lo acompañaron el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, entre otrosFoto Cristina Rodríguez
Alma E. Muñoz

Periódico La Jornada
Miércoles 20 de octubre de 2010, p. 14
Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano convocó a la unión de las fuerzas progresistas y democráticas que hoy se encuentran dispersas, divididas, incluso confrontadas, por ser las únicas capaces de recuperar el rumbo del país. El tiempo es corto y debe apurarse el paso, señaló en el 40 aniversario luctuoso de su padre, el general Lázaro Cárdenas del Río.

Con el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, y el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, a su lado, Cárdenas Solórzano dijo: propongámonos elaborar una propuesta unificadora que contenga las coincidencias de aquellos que se identifican a sí mismos como revolucionarios, demócratas y/o progresistas... Hagámoslo dejando de lado aspiraciones personales o de grupo. No compliquemos esta tarea con cuestiones electorales, sobre las cuales llegarán los tiempos de tomar decisiones.

LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos