31 de octubre de 2010

CORRUPCION EN CHIHUAHUA: CAE POR 3ra VEZ EN EL AÑO PELIGROSO DELINCUENTE....¿PORQUE?

Cae por tercera vez en 2010 “Ferras”, narco de “La Línea” - El Universal - Los Estados
Cae por tercera vez en 2010 “Ferras”, narco de “La Línea”


Domingo 31 de octubre de 2010 FRANCISCO GÓMEZ | El Universalfrancisco.gomez@eluniversal.com.mx
30 comentarios

CIUDAD DE MÉXICO. Agentes de la Policía Federal detuvieron por tercera vez en este año a Juan José Pereda Beltrán El Ferras, miembro de La Línea, cuando circulaba cerca de la colonia Alta Vista, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) informó que detectaron el paradero de Pereda Beltrán debido a su participación en la venta de droga al menudeo, homicidios y secuestros. Uno de los hechos en los que se le vincula fue la colocación de un carro-bomba en las inmediaciones de la avenida Hermanos Escobar, el 10 de septiembre pasado.

Al momento de su captura viajaba en un Honda Civic sin placas de circulación, por lo que fue obligado a detenerse. Pereda portaba 42 cartuchos para AK-47 y una bolsa con dos kilogramos de mariguana.

Según la corporación policial federal, Pereda Beltrán El Ferras aceptó su participación en el secuestro de una mujer sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, al momento en que ésta trasladaba a sus hijos a la escuela, el pasado 15 de septiembre.

La Policía Federal informó que ya había detenido a Pereda Beltrán en dos ocasiones durante este año. Una fue el 23 de mayo pasado, cuando el delincuente fue asegurado en posesión de un vehículo con reporte de robo. La segunda ocasión ocurrió el 27 de julio pasado por su participación en un enfrentamiento a balazos contra agentes federales. (Francisco Gómez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos