22 de octubre de 2010

CHIHUAHUA: INVITAN A 14AVA KAMINATA CONTRA LA MUERTE

cartel catorceava KAMINATA


Compañeras, compañeros, amigos:
Entendemos que muchos de ustedes viven lejos de la ciudad de Chihuahua. Pero queremos creer que no son ajenos a la infamia que se está cometiendo con sus habitantes. Todos los días vemos muertos y nadie nos explica satisfactoriamente por qué. Mucho menos nadie hace absolutamente nada por detener esta masacre.
Por ello, nosotros tenemos ya casi tres meses Kaminando por las calles de los barrios de la ciudad. No nos estamos manifestando ante el estado, tampoco ante los asesinos, sino ante la gente como ustedes, como nosotros, los corrientes que ponemos los muertos en cada balacera, para que salgamos a demostrar que podemos organizarnos y, por lo tanto, ofrecer la solución que las y los de arriba no han podido.
La próxima cita es en el semáforo de las calles Miguel Barragán y Juan Escutia, a las 18:00 horas, el viernes 22 de octubre de 2010.
Si eres nuestro vecino de ciudad, asiste. Si no, puedes hacerlo en Juárez en el cruce de Panamericana y Jilotepec. O bien organizar una kaminata en tu ciudad. Pero si todo ello no es posible, contéstanos aquí, búscanos en facebook y hazte amigo de La gota, ahí deja tu apoyo, pero haz algo para apuntalar este desesperado esfuerzo.
¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos