29 de octubre de 2010

Balean La Kaminata Vs la Muerte en Cd Juárez. Un estudiante Herido


Balean La Kaminata Vs la Muerte en Cd Juárez. Un estudiante Herido
de Autora Costa, el El Viernes, 29 de octubre de 2010 a las 20:43

Atención compañeros:



Acabamos de recibir noticias donde se informa que Policías Federales irrumpieron en la Kaminata contra la Muerte en Cuidad Juárez, disparando a los manifestantes y dejando como saldo un estudiante de sociología herido de bala. Estos hechos ocurrieron en el marco del Foro Contra la Militaricación y la Violencia en la UACJ, frente al Instituto de Ciencias Biomédicas. La víctima responde al nombre de José Darío Álvarez Orrantia, quien al parecer tuvo que ser intervenido y se encuentra estable. Al ugar arribaron ya agentes federales, ministeriales y del estad, debido a la gravedad de los hechos solicitamos su atención y apoyo.Difundiendo e informando cualquier novedad.



consulta la nota en línea n el Diario





Balean federales a estudiante de UACJ

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2010%2F10%2F29&id=7deb6b8701b220281e5355daad8e0c55%EF%BB%BF



Elementos de la Policía Federal dispararon en contra de estudiantes universitarios afuera de las instalaciones del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB).



La víctima, identificada como José Darío Álvarez Orrantia, estudiante del primer semestre de sociología, formaba parte de una manifestación cuando fueron agredidos por los oficiales.



Versiones de los estudiantes indican que los tripulantes la unidad 12428 fueron los que dispararon en contra de participantes en la Kaminata Contra la Muerte que llegaban al Instituto de Ciencias Biomédicas.



Tripulantes de otras dos patrullas también encañonaron a los alumnos, una de ellas portaba el número 20401 y de la otra no se proporcionaron datos.



El alumno está siendo intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable, informó el vocero de la UACJ, Servando Pineda Jaimes.



Al lugar arribaron decenas de agentes federales, ministeriales y del estado, pero la situación se tornó tensa debido a que los estudiantes están preparando acciones de protesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos