14 de octubre de 2010

ADVIERTE DERECHISTA GRINGO SILVESTRE REYES QUE MÉXICO VIVIRÁ MAS VIOLENCIA ¿COMO SABE?

MEMOR�NDUM A NARCOGRILLOS Y CAPOS�|�La Polaka

MEMORÁNDUM A NARCOGRILLOS Y CAPOS
Publicado el 14 Octubre 2010
Anuncia Congresista Silvestre Reyes que Estados Unidos debe eliminar los carteles con sus redes financieras y políticas para restablecer la paz en México antes de dos años
EL PASO, TEXAS. – En México están por venir días muy aciagos en materia de violencia y en especial contra políticos metidos a servidores del narco.
El Congresista Silvestre Reyes advirtió en conferencia que la asistencia de Estados Unidos a México como parte del Plan Mérida, debe intensificarse para erradicar los capos de la droga y sus redes financieras y políticas antes de dos años, para recuperar la confianza de los mexicanos en sus gobiernos.
-Vamos a tener que eliminarlos antes de que salga Calderón- sentenció.
Reyes comentó lo anterior durante una charla con empresarios juarenses en El Paso afiliados a La Red.
Durante el encuentro en el Restaurante Paco Wong’s, el legislador Paseño dijo que los capos mexicanos no se han rendido, pero si han sido muy debilitados en materia financiera y operativa cuando el plan de apoyo a México lleva apenas un avance del 40 por ciento.
El también Presidente del Comité de Inteligencia en el Congreso de Washington, subrayó que se destinarán 7 millones de dolares para ampliar la base militar de Fort Bliss hasta con 50 mil soldados y tecnología de punta, además de invertir 5 millones para reforzar las garitas fronterizas y contratar 5 mil inspectores aduanales en los próximos dos años.

LEER MAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos