27 de octubre de 2010

ABANDONAN AUTORIDADES A FAMILIAS EN ZONA DE MASACRE EN JUAREZ

Retiran vigilancia a Horizontes del Sur; tenemos miedo: vecinos | Local | Diario.com.mx:
"Retiran vigilancia a Horizontes del Sur; tenemos miedo: vecinos
Rocío Gallegos
El Diario | 27-10-2010 | 00:32
Imprimir Nota
Enviar Nota

A cinco días de la matanza en Horizontes del Sur, el temor y el silencio permanecen entre los habitantes de la calle Félix Candela, donde se localiza la vivienda en la que un comando armado irrumpió la noche del viernes y masacró a 14 personas que se divertían en una fiesta.

Los vecinos aseguran que desde la tarde del lunes se retiraron los agentes municipales asignados para ofrecerles seguridad a quienes residen cerca de la casa en la que ocurrió la tragedia, donde ayer aún se percibía el olor a muerte.

La calle y su pequeño parque lucen casi vacíos todo el tiempo, prácticamente nadie sale, se mantienen en su casa pero están pendientes de su exterior, asomándose por las ventanas porque, dicen algunas personas entrevistadas, “tenemos miedo”.

En esa vía pública reina el silencio, que a ratos es interrumpido por los golpes de los mecánicos que operan ahí al aire libre.

“Tenemos miedo hasta de abrir la puerta (de la casa)”, dice una mujer que ayer se atrevió a salir al patio delantero de su vivienda para estar un rato con sus niños, aunque antes se aseguró de tener cerrados los candados de la reja de metal que delimita su propiedad con la calle.


LEER MAS

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2010/10/27&id=f0f8545e5b5c96b697abcd3e97644d5d

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos