24 de septiembre de 2010

SALA CHUCHO AL CHELITO EBRARD: DERECHAS DEL PRD VAN CON EBRARD

Proceso - 2010

Respalda Ortega candidatura presidencial de Ebrard
Rosalía Vergara


MÉXICO, D.F., 21 de septiembre (apro).- El presidente del PRD, Jesús Ortega Martínez, afirmó que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, es el más posicionado para ser el candidato de ese partido a la Presidencia de la República en 2012.

A su llegada al acto del IV Informe de Ebrard, Ortega sostuvo que el funcionario capitalino “tiene mucha aceptación” en la capital del país, donde se ha logrado la conquista de las libertades individuales, lo que no se tiene en otros estados del país.

“El ha mencionado que quiere ser candidato a la Presidencia de la República y me parece que está bien posicionado… Va a haber una forma de elección del que será candidato a la Presidencia de la República. Todavía es muy temprano para hacer pronósticos de quién está punteando, pero me parece que hay buenas posibilidades para que el PRD tenga un buen candidato a la Presidencia de la República”, indicó.

Por otra parte, respecto de la presencia de policías federales en la Cámara de Diputados en espera del diputado Julio César Godoy Toscano --medio hermano de Leonel Godoy, gobernador de Michoacán--, vinculado presuntamente con el cartel de La Familia, Ortega recordó que el perredista está amparado y afirmó que, no obstante, la Procuraduría General de la República (PGR) “no está respetando eso ni sus derechos políticos”.

“Inmediatamente de que se concede el amparo, la PGR libra una nueva orden de aprehensión. Eso es una persecución política no sólo contra Godoy, sino contra el PRD”, dijo.

Añadió: “La realidad es que la PGR se equivocó al acusar a Godoy Toscano y no lo quiere aceptar”.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos