23 de septiembre de 2010

PRIVATIZACIÓN DE CFE CAUSANTE DE INUNDACIONES EN TABASCO REFIRIÓ AMLO

Anegaciones, por privatizar la industria: AMLO - El Universal - Los Estados


Anegaciones, por privatizar la industria: AMLO
Andrés Manuel López Obrador sostuvo que las inundaciones en grandes extensiones de Tabasco, su tierra natal, son resultado de que los gobiernos federal y tabasqueño quieren a toda costa la privatización de la industria eléctrica

Sábado 11 de septiembre de 2010
El Universal


Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador sostuvo que las inundaciones en grandes extensiones de Tabasco, su tierra natal, son resultado de que los gobiernos federal y tabasqueño quieren a toda costa la privatización de la industria eléctrica.

“De un tiempo a la fecha la entidad sufre por la mala operación de las presas hidroeléctricas, ya que los gobiernos de Felipe Calderón y Andrés Granier le dan preferencia a las plantas privadas para que generen energía y ello provoca que se acumule el vital líquido, que provoca mortales inundaciones. No se turbinan adecuadamente las presas y en esta temporada se abren las compuertas para desfogar el agua, provocando inundaciones como hace 4 años”.

Mencionó que ante esa contingencia “lo tiraron de loco, le creyeron más a Calderón y que la inundación había sido por la luna llena y cosas por el estilo”. En 2007, López Obrador acusó a la Comisión Federal de Electricidad de ser la responsable de la inundación. (Francisco Reséndiz)


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos