21 de septiembre de 2010

INVITAN A KAMINATA CONTRA LA MUERTE EN CHIHUAHUA DEDICADA A FOTOGRAFO DEL DIARIO

Señores periodistas:

De nadie es ya desconocida la infamia que arrebató la vida a Luis Carlos Santiago, fotógrafo de el Diario de Juárez. Quienes organizamos las "Kaminatas contra la Muerte" hemos decidido dedicar tanto la VI de ciudad Juárez como la XI de esta ciudad de Chihuahua a su memoria; a la exigencia de que se haga justicia en este caso; pero sobre todo a que se detengan los asesinatos, tanto de los trabajadores de los media, como de cualquier otro ciudadano de Chihuahua, independientemente de su conexión o no con los delitos patrimoniales o de tráfico de drogas.

Durante diez semanas hemos kaminado por las calles de Chihuahua, especialmente por las de los barrios más o menos lejanos del centro, ahí donde se ha derramado la sangre de miles de compatriotas. Desgraciadamente la prensa no ha hecho eco --salvo honrosas excepciones-- de estos actos. Creemos que hoy se puede rectificar, sólo organizados y movilizados podemos detener la barbarie. Y ustedes son una posibilidad enorme de, cuando menos, dar a conocer al resto de la población que existe este esfuerzo y que uniéndonos podemos pararla.

La XI Kaminata vs la Muerte tendrá lugar a partir de la esquina de 43 y Justiniani en la colonia Lealtad.Partimos a las 18 horas del Viernes 24 de septiembre.

Agradecemos de antemano su atención.

Por la Triple Alianza --La gota, Doble Reistencia y Liga Socialista Revolucionaria--, Luis K'Fong

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos