6 de septiembre de 2010

IMPOSICION: DERROCHE MULTIMILLONARIO NO LOGRA SUBIR APROBACION DE CALDERON CON APENAS 6.4%

 Aprobación a FCH tiene ligera alza


Encuesta Evaluación a Felipe Calderón
Califican su gestión con 6.4, la más alta del año: encuesta

Lunes 06 de septiembre de 2010
Redacción | El Universal


politica@eluniversal.com.mx

La aprobación del trabajo presidencial registró un leve repunte durante el último cuatrimestre, para alcanzar la calificación más alta en lo que va del año.

De acuerdo con la encuesta nacional de EL UNIVERSAL sobre el desempeño del presidente Felipe Calderón, 45.4% de los entrevistados aprueban mucho o algo el trabajo que está haciendo, mientras que 28.5% lo reprueba mucho.

Durante la última medición, realizada en mayo pasado, la aprobación del trabajo presidencial se ubicó en 41.2% con calificación favorable, mientras que 36.8% lo reprobó. En la primera medición del año, publicada en febrero, la aprobación fue de 41.0% y la reprobación de 36.3%.

Las cifras más recientes dan cuenta que el Presidente no sólo obtiene la mejor calificación del año, sino que vio disminuir el número de personas que reprueban su desempeño.

A la pregunta de qué calificación le daría al Presidente en una escala de 0 a 10, Felipe Calderón obtuvo una calificación de 6.4, también la mejor en el último año, aunque menor que las que obtuvo en marzo y junio de 2009, cuando fue calificado hasta con 7.0.

La aprobación del trabajo del gabinete presidencial registró un repunte, al pasar de 32.5% en mayo pasado a 36.1% en la actual medición.

 http://www.eluniversal.com.mx/nacion/180276.html

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos