11 de septiembre de 2010

"Hay gente con una mezquindad brutal que pareciera que están en defensa de los criminales"

"Hay gente con una mezquindad brutal que pareciera que están en defensa de los criminales": "
¿Mezquindad?
¡Ah!, ¿con que engalladito el hombre por la 'captura' de 'La Barbie', convertido en 'vocero' oficial de la DEA y el FBI?...¡Ayayay!

Tal parece que el calificativo favorito del gobierno Calderonista es: 'Mezquindad', que significa 'Falta de sentimientos nobles u obra ó dicho despreciable; ó resultado de la falta de sentimientos ó falta de generosidad'

Curiosamente todos estos significados aplican totalmente a Genaro García Luna, el inamovible Secretario de Seguridad Pública (Federal), ó ¿no lo sugiere así su casa de más de 20 millones de pesos en Bosques de las Lomas, lugar donde curiosamente se han asentado importantes figuras del narcotráfico?

¿Y qué tal aquel expediente integrado por el ejército mexicano con pruebas contundentes de sus nexos con diferentes cárteles de la droga?, ó cómo olvidar el 'Affaire Cassez' plagado de violaciones a derechos humanos, fábrica de 'culpables', ó los montajes de operativos espectaculares para granjearse a la principal cadena de televisión en México, ó ¿qué le merece a García Luna las ejecuciones de testigos protegidos?.

Todo parece indicar que el 'mezquino brutal' es Don Genaro, ó ¿acaso ya se le olvidaron los más de 28 mil ejecutados en éste sexenio, ó la imparable oleada de secuestros en México, ó las miles y miles de extorsiones telefónicas que diariamente se efectúan desde la mayoría de las cárceles de México?

¡Uy Don Genaro!, se me hace que usted padece una extraña enfermedad, mezcla de mitomanía, megalomanía y alzheimer, combinación muy, pero muy explosiva.
(2 de septiembre de 2010)
Más info, aquí:
http://www.jornada.unam.mx/2010/09/02/index.php?section=politica&article=002n1pol
"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos