28 de septiembre de 2010

FECAL DEFIENDE AL "COLOSO" QUE REPRESENTO AL TRAIDOR ARGUMEDO EN DERROCHE DEL BICENTENARIO

Calder�n defiende a ‘El Coloso' - El Universal - M�xico


Ciudad de México | Martes 28 de septiembre de 2010
Jorge Ramos | El Universal
22:03

40 comentarios




El presidente Felipe Calderón defendió al Coloso, a pesar de la polémica que desató, porque representa al ciudadano común.

El mandatario se reunió en el Auditorio Nacional con tres mil voluntarios que participaron en el desfile del 15 de septiembre.

"En este Bicentenario celebramos también al personaje colectivo, al que no tiene nombre apuntado por ahí en la historia, ni en una calle, ni en un monumento; al gran personaje que no tiene, precisamente, un referente específico de nombre y apellido, por lo menos conocido por todos. Celebramos al gran personaje de México que es, precisamente, la mexicana y el mexicano", dijo.

"Se debatió mucho, precisamente, este tema del Coloso, ese gran personaje, que se puso de pie en la Plaza de la Constitución", expuso.

"Ese personaje así de grande, así de fuerte, de imponente, y también, como todo lo fuerte y lo grande que despertó también polémica y discusión, intriga, duda; ese gran personaje, amigas y amigos, ese gran Coloso de México, ese Coloso eres tú, eres el mexicano, eres también el voluntario".

El Coloso está bajo resguardo en una bodega de la Secretaría de Educación Pública y envuelto.

También expresó la posibilidad de repetir el espectáculo

LEER MAS



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos