11 de septiembre de 2010

"es falaz y doloso hacer creer que la llegada de un partido distinto al que hoy ostenta la Presidencia...sea una regresión de nuestra democracia"

"es falaz y doloso hacer creer que la llegada de un partido distinto al que hoy ostenta la Presidencia...sea una regresión de nuestra democracia": "
¡Ah que mentirosillo y pillín! el 'egobernador' del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pleno de euforia, con una felicidad desmedida, arropado en un acto, como en los viejos tiempos priístas, 'se le olvidó' el pequeñisimo detalle que su llegada al poder se dio precisamente gracias a la alianza kafkiana entre el PVEM y el PRI.

A cinco años de distancia de ese 'milagro electorero' que lo llevó al gobierno del Estado de México, resulta que el 'multimediático' Peña Nieto, calificó ese tipo de estrategias (alianzas) como un 'peligro' para la democracia.

Bueno, y ¿quién le estará pasando la instrucción?, ¿quién le estará haciendo sus discursos?, ¿a poco cree que no se ve 'la manita' que lo está manejando?
(5 de septiembre de 2010)

*Cartón cortesía de @manriquemonero
Más info, aquí:
1) http://www.jornada.unam.mx/2010/09/06/index.php?section=politica&article=012n1pol
2) http://www.eluniversal.com.mx/primera/35500.html
"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos