8 de septiembre de 2010

EL EVASOR FISCAL ALEJANDRO SANZ PIDE PERMISO A CHAVEZ PARA CANTAR EN VENEZUELA A QUIEN HA INSULTADO

Sanz pide permiso a Ch�vez por Twitter para cantar en Venezuela. Con Javier Poza



Sitio Oficial

Sanz pide permiso a Chávez por Twitter para cantar en Venezuela. Con Javier Poza
8 de Septiembre, 2010
Hasta el momento no ha habido respuesta por parte del mandatario, cuyo gobierno en 2007 le prohibió un concierto en Caracas al cantautor, posiblemente por haberlo llamado "dictador".

Alejandro Sanz, quien ha tenido severas diferencias con el presidente venezolano, Hugo Chávez, a quien le llamó dictador, hoy vía Twitter, le pide permiso al mandatario para cerrar la gira Paraíso Express en el país, asegurando que todo estará bien en el recital.

"Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público, ni a mi gente, ni a la empresa, ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar, yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra", escribió este lunes el artista español en su cuenta de la red social "Twitter´".

Como lo dio a conocer Javier Poza a través de la "Fórmula Perfecta", hasta el momento no ha habido respuesta por parte de Chávez.

Cabe recordar que en 2007 el Gobierno de Venezuela prohibió un concierto que Sanz tenía previsto dar en Caracas alegando motivos de seguridad. Sin embargo, los medios opositores venezolanos señalaron que se debía a las declaraciones del cantante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos